Versiones Anteriores

Evidentemente, este blog es viejo y ha tenido muchos diseños, de hecho... más de los que puedo recordar. Y eso se debe a que algunos duran bastante poco porque no logro decidirme en qué quiero... pero de ahora en adelante prometo ser más organizada y tener un screen capture de los próximos diseños que tenga mi blog :D

bueno, aqui algún uno que otro diseño anterior:

Versión: Dreams Under My Pillow, basada en una frase de la canción "White Nights" de Oh Land. Posee tonos rosas pasteles, dos columnas y es una adaptación de los temas de blogger con un header hecho por mi. 
Versión: The Memories Are a Long Goodbye, featuring McFLY. Esta es una adaptación de una skin de blogskins.com donde sólo se modificó el header para colocar el verdadero nombre del blog al momento y mostrar a una de mis bandas favoritas, McFLY. Tiene tonos grices y blancos predominantes jugando con un toque de color.


Versión: The Primadonna Life (N|°??) , otra adaptación de blogskins en tonos claros, de dos columnas. Nombre inspirado en la canción "Primadonna" de Marina & The Diamonds.

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...