domingo, 23 de febrero de 2014

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.


Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 

Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.

El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en realidad era bien fome, pero era lo que había. El tour consistió en ir a una fabrica de cigarros donde nos explicaron el proceso y bla bla y luego pasar a una tienda de regalos donde les compré a mis amiguis sus souvenis. bueno, en realidad fue mi papá y salió re caro, como $40 US :S
Yo me compré un magneto (originalmente para el nico, porque se cambia a un dpto nuevo, pero seguramente lo reasigne, entre la Tere o la tia del casino...), pero lo más importante es que compré un protector de labios con sabor a piña colada :O! es muy cool porque huele igual y me recuerda mucho a Punta Cana.

Además fuimos a un Restaurant francés como ya había dicho. ahora puedo contar que la comida era poca, o porciones racionales/pequeñas, pero bastante decente la comida. La sopa de cebolla un poco salada, mi plato principal (LANGOSTA!) estaba deliciosa. Admito que comí langosta, solo por saber y darme el lujo porque sé que es cara. Y de postre una pequeña tarta de manzana donde la manzana eras lo único comible, todo lo demás (la "masa" de la tarta y las salsas para acompañar) eran malas, bueno tal vez no malas pero eran muy extrañas, lo primero seco y lo segundo ácido.... como para aliñar una ensalada.

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...