jueves, 31 de enero de 2013

house of night #7

Sinceramente este libro me supera en sus distintos tipos de idiotez. A ver, primero Zoey muere... cuantas veces les he dicho que matar a la protagonista y convertirla en una especie de Goku y que vuelva de la vida... ya sea como fantasma o cualquier waa.. NO ES BKN, no está bien!! Y aunque Zoey no está muerta técnicamente, no lo hace menos malo. Acepto que la trama por ese lado va... bien. Pero quien me saca de quisio... es Stivie Rae..

Ctm que personaje más wn! Está bien conservar la humanidad pero llevarlo al punto de salvar al maldito cuervo, y enamorarte de esa wea! Y dejar a Dallas... me provoca pegarle. Aparte, Zoey TUVO que guardar secretos, pero no la cagó al nivel mundial que lo hace Stevie Rae, ella va a matarlos a todos. Ojalá se muera por weta. Por dejar a los malos vivir continuamente y no decirle a nadie y mentir.

Y como es un personaje ficticio no sentiré culpa por decir que quiero que se muera, aunque sería una lastima por el poder perdido insisto en que se lo merece.

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...