jueves, 7 de junio de 2012

O es muy .... lo que estoy diciendo?

Porqué MIERDA... tengo que ir JUSTO mañana al colegio cuando hay prueba de matemáticas y no se.
Tengo un gran dilema, se supone q como toda es materia pasada en teoría yo podría dar la prueba, además estudié toda la semana.... pero estamos hablando de mi... de yo que tengo un promedio 4.1 en matemáticas (wn lo subí... antes tenía un 4.0 jajaja). Qué le puedo pedir al profe? 

Yo: Profe, no voy a dar la prueba xq falte 2 semanas.... Pinga: ok el prox viernes... y en esa situación que gano, voy a quedarme hasta tarde en el colegio con frio, dando una prueba q tal ves me la hagan más difícil... y puede q esté estresada o estudie poco porq se me acumulen otras weas.

Yo: Profe voy a dar la prueba... Pinga: Ok... y si me va mal.... pero MAL así como un 1 o un 2, claro esta la justificación de que falté pero... me repetirian la prueba...? 

Por otra parte... si e digo al profe: Profe sabe yo faltey si me saco un rojo me la repite, si no me pone la nota no más... no es justo porq estaría exigiendo demasiado. Con SUERTE yo llego al azul, osea q si me saco, digamos un 3.8... me la tendría que repetir... para que yo me saque... qué nota? el 4.0 legítimo? 

Esta situación es estúpida... me importaría menos si mi promedio no fuera ya como las pelotas....

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...