Ir al contenido principal

Revelación , Anissa B. Damon...

Hace tiempo TENÍA que sacar esto de mi pecho xd... es que estaba tan enojada... y no lo pude publicar porque se me había ido el internet, así que me enjojé más y me duró como dos dias cuando pensaba sobre el libro. Bueno ahora mi desahogo.... y advierto que tiene sporlers cuaticos, así que si quieren o tienen ganas de leerlo... mejor lean esto cuando lo terminen y me dicen si o no xd. Pero en resumen, me cargó el libro porque es plagiado y está muy mal desarrollado... Edito apropiadamente eto con fotoss y mejores citas, mañana o cuando tenga tiempo xd

Me siento violada, siento como que he desperdiciado valiosas horas de mi vida en buscar un maldito libro, con deseperación para más tarde leerlo y 392 malditas páginas después… Cual es el gusto de dejar los libros a medias? No lo entiendo, porqué no cierran los finales, cual es el gusto de dejarme con tal desesperación dde dejarme comprometida para un tercer estúpido libro donde no habrán respuestas ni nada? Todavía no entiendo porqué Lena es cazadora, si Christian la mató, qué hacía Lisange viendolo, ¡ella lo planeó desde el principio?! ¿Lo hizo Christian? Y ahora que Lena es cazadora, porqué la quieren matar los grandes predadoderes, los guardianes, la orden de olfeo, el ente. Porqué nadie le explica nada? No entiendo el puto propósito del libro. Lena y Christian se aman y se separan continuamente porque… “hay secretos”, “hay problemas”, uno va a matar al otro. PURAS WEAS…. Todo para terminar sabiendo que el gran secreto es que él la mató como por orden de Lisange, y que la predestinaron para esa vida pero se dieron cuenta que ella era un maldito error? No esta wea me perturva demaciado porque juegan a ser Dios y yo ya quedé psicosiada con mis clases de Religión y con el Pepe. Si no miren: 
“Porque si mi alma es el precio que debo pagar para darte la posibilidad de encontrar la paz, acepto el trato sin vacilar. Nunca te haría daño si no creyese que de esa manera podría salvarte”


 “Porque si he de hacerlo, si dejarlo es lo correcto, sufriré para evitar que resultes herida, para mantenerte a salvo”
No no no, seré buena y daré mis razones lógico-racionales por las cuales nadie que aprecie su tiempo no leerá esto (no mi post, si no el libro) y son:


1.- De verdad necesitabamos OTRO libro, sobre OTRO cascarón vacío que se derrite de amor por un galán inalcanzable, llegando a humillarse y perder todo contacto con la realidad y la lógica? Qué clase de ejemplo quieren darle a la sociedad, ¿está bien no tener vida y acptar sin decir ni pio, las atrocidades de otros y dedicarse al 200% a otro? Que yo supiera, hace tiempo salió algo llamado feminismo y vivimos en el siglo XXI. Y sinceramente pienso que es un GRAN retroceso en el gran campo en el que nos hemos logrado ganar. No, no lo puedo tolerar.

2.-Habiendo TANTO CAMPO… tenía que copiar el libro más famoso? Las similitudes son muchas, Lisange es una versión malvada de Alice, ambas fuertes, hermosas, fashionistas, letales y a pesar de sus pintas tranquilas, son unas máquinas en una pelea. No quiero hablar de Lena, porque me da rabia ver a otra Bella que no sabe hacer nada más que sufrir! Por último Bella tenía la excusa de ser HUMANA en un mundo sobrenatural, pero Lena?, lena es cazadora y aunque nadie le dio una oportunidad decente para aprender a defenderse, debe existir algo más que pudo haber hecho que SIMPLEMENTE HUIR; la diferencia entre ambas, Bella era castaña y Lena rubia… Christian es un Edward más malvado también, si han vivido ambos muchas décadas, son peligrosos y “quieren alejarse para salvar a la amada porque ellos son muy malosos y blablablablalba!”. Hernán es un Cam Gidget (no me acuerdo como se llamaba el personaje que interpretó en la película ni en los libros xd) cualquiera. Malvados, sedientos de sangre y poder, la caza los divierte y son ambos unos perversos rubios…. Rosalie se encontraría incluso levemente reflejada en la “hermanita” de Christian, Lorena, lurean… Algo con “L” que no me puedo acordar por que estoy indignada…

3.-Detesto cuando me dejan finales inconclusos. Acaso creen que somos tan malos seguidores que no comprariamos la tercera si no nos dejan literalmente colgados de la historia. Porque lo que hacen no es FINALIZARLA, es dejarla a medias y te dicen “la historia continúa en el próximo libro… espera sentado aweonao!”

4.-Encuentro tan pocas cosas rescatables y tengo que decir que su vaga narrativa lineal con un narrador protagonista, a parte de ser tremendamente previsible y poco informativa en este caso, está tan trillado que fácilmente puedo levantar una piedra y encontrarme un libro igual. Entonces cual es la novedad? A parte de crear un argumento, esto me deja la gran decepción o idea de que la autora ni siquiera se esmeró en hacer que la historia tuviera giros mágicos y locos, puede que yo me espere eso porque soy latina y me hacen leer realismo mágico y me entretengo decifrando los misterios para darle coherencia a la trama para poder entender los libros. Pero no es excusa. Si tu trama es vaga, porqué no empujar el proyecto un poco más y crear algo más en tu técnica narrativa?

5.- podría seguir fácilmente, pero es tarde, tengo sueño, me terminé la lista de canciones de Marina y me duele la espalda. Así que si me vuelvo a enojar mañana cuando publique esto o algo así… seguiré. Dejen de joder, escriban buenos libros, no se basen en crepúsculo, resuelvan sus propios misterios y hagan finales que sean COHERENTES y CONCLUYENTES. Si escribes weas decentes no tendrías porqué caer a trucos tan viles, malvados, despreciables y comerciales como dejandome a mitad del mundo. Si yo tuviera una gran idea, como cualquiera de ellas, estoy segura que escribiría mejor. Pero lamentablemente no tengo ninguna, es precisamente por esto que volví a los clásicos, con autoras pensantes que hablan de cosas que DE VERDAD PASARON Y FUERON IMPORTANTES, dejando valiosas lecciones de vida o por último , tienen una gran narrativa que te hace pensar que son muy secas.


Y si se indignan porque lo comparo constantemente on crepúsculo, es por el hecho de que se me hacen tan familiares que casi siento que tengo 14, pero como mentalmente no tengo 14, mi inteligencia me pide más que esto y seamos sinceros. Me van a decir que cualquier novela con una sociedad distópica no la van a comparar con “Los juegos del hambre”. Y no es que defienda a un 100% a crepúsculo, lo admito, tiene un gran lugar en mi corazón, pero ahora… casi cuatro años después de haberme terminado Amanecer. Tengo que admitir que los libros y la gran mayoría de los personajes… eran un mierda… a que no? Y Por otra parte... ¿CUANTO TIEMPO ESPERAMOS POR LA CONTINUACIÓN... y la retrasaron y retrasaron.. Y ÉSTE ES EL RESULTADO? no no, mejor Éxodo.

Comentarios

Vicki ha dicho que…
Vale tengo que dar mi opinión porque, venga todos no tiene la misma opinión sobre todo, para gusto los colores, pero como el mundo es en cierto modo "libre", diré que vale, si, yo cuando lo leí me quede en plan, que cojo*** haces dejándolo así ¬¬ vale, tanto tiempo esperando para que ahora me lo deje así y que a saber cuando publica el tercero, pero a mi el libro me a gustado mucho mas que el segundo y venga por la cara el la convirtió y ahora la quieren matar, pero yo que se es un libro, si te molesta tanto no te leas el tercer que a saber cuando sale y ya esta xD la autora no te pone a leer el libro a punta de pistola, pero lo que digo, que para gusto los colores.

Un saludo =)
Vicky ha dicho que…
no, si te entiendo perfectamente. No tienes porqué pensar igual que yo y me alegra que a ti te aya gustado, es solo que a mi me decepcionó... y esta fue mi primera reacción, ahora con el libro más digerido, tal ves sería más suave xd. Lo que si, a mi no me gusta esa técnica del final suspensivo... me deja mal ajajjaja xd
Nora ha dicho que…
Hola .. que paso del tercer libro .. alguien es tan amable de decirme y si es así (que ya se publico en español) donde puedo leerlo ? Gracias desde ya ! :)
Nora ha dicho que…
Si alguien es tan amable de decirme si ya se publico el tercer libro ? y donde podría leerlo si es así , por favor ! ya se me hizo eterna la espera ! Si lo tenes me pasas por mi correo , nori-@hotmail.es
Desde ya gracias :D
Nora ha dicho que…
Alguien me dice que paso del tercer libro ? si ya se ha publicado , por favor , y si es así , como hago para leerlo , alguien me pasa , nori-@hotmail.es
Gracias desde ya , se me hizo eterna la espera , espero que sean tan amables de responderme y darme alguna noticia .

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…