viernes, 13 de abril de 2012

Nail Art: Uñas de M&M y especial de Pascua (?

Ya no quería desperdiciar la oportunidad de subir, mi nueva sección. Es que es muy lindo, y me emociono, pero mañana daré el paso a paso porque tengo que ir a leer Cien Años de Soledad... y estudiar historia (? osea geografía....
Cómo hacer uñas de M & M:
  • Primer paso: Pintar cada uña de un color distinto, con una o odos capas dependiendo de la covertura del esmalte. Obviamente tenemos que conseguirnos los colores correspondientes a los de los M&M o algo parecido o que combine.
  • Esperar a que se seque y con un pincel fino y esmalte blanco, dibujar una "m" minúscula en cada uña.
  • Cuando esté seco, poner una capa de brillo transparente para proteger el diseño.



La idea era solo subir las uñas de la vale que quedaron hermosamente comestibles, pero fue pascua y este es mi especial de pascua... yast xd ignoren mi prehistórico celular...



  • PRIMER PASO: Pintar cada uña de un color distinto. O hacer dos colores uno para las uñas que tengan conejito y otro color para los huevitos, es totalmente opcional.
  • Para lo huevitos: Pintas del color más claro la uña, luego trazas en diagonal una línea con un tono un poco más oscuro. Cuando esté seco, has otra línea de un color más oscuro todavía. (Como la uña del dedo de en medio con Rosa Astral de Colorama, Rosado y luego Rosa Chiclete de Colorama).
  •  Para Finalizar, delínea las secciones o bloques de color con negro u otro color y realiza puntos con brillo escarchado. Así les darás un aspecto de huevitos de pascua, pero discreto y lindo.
    __________________________________________________________________________
  • Para Los conejitos: Dibuja en la punta de la uña un óvalo (eso será la cabeza del conejo) y luego has dos líneas hasta la base u origen de la uña (para representar las orejas). Puedes hacerlas con un leve movimiento en la punta para hacer al conejo más lindo.
  • Cuando esté seco, con rosado y un pincel fino, traza líneas en medio de las orejas. Realiza dos puntos negros en el centro del óvalo acostado y un poco más abajo un punto rojizo, eso serán los ojos y la nariz de nuestro conejo.
  • Para finalizar, Realiza los vigotes, con una forma de "v" horizontal basta. Yo los hice con negro y luego les puse esmalte tipo glitter para darle vida. Como esta parte es mucho más fina, puedes ayudarte con la punta de un alfiler o palito de brochet o herramienta, en el caso de que seas más pudiente que yo... jajaja.
  • • FINALIZA con una capa de esmalte transparente para proteger y hacer el diseño más duradero. Ten en Cuenta que lo anterior debe estar BIEN SECO :D

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...