Ir al contenido principal
Mis días no suelen ser tan movidos, osea mis fin de semanas.  Ayer me leventé "temprano", ya digamos a una hora decente, tome desayuno y bla bla y después me fui a tomar colectivo para ir al centro. Estaba muy apurada porque nuevamente perdí mis llaves -quizá donde las dejé, ojalá estén en alguna cartera y aparezcan pronto :/ - me dieron las 12 - lo cual no fue una grahn espera, siendo sincera salí como 10 para las 12 de la casa...-, mientras esperaba... no pasaba ningún puto colectivo hacia el centro, todos iban al mall :/. Porfín encontré uno y me fui. Ah! pero pasó algo raro, alguien me tocó la bocina del auto y me saludaron... y ni idea quien era... pero tengo la sospecha que era el Pérez, aunque igual raro que ese wn ande por aqui. O me confundieron, o me estaba webiando, espero q no aya sido un conocido que me lo saque en cara uno de estos días porque raramente lo miré con mi cara de odio mortal (?

Llegué y mi mamá ya me estaba esperando... no me retó por atrasarme pero tuvimos la mala suerte que Mister Director no estaba.... y ahora tengo que volver el lunes o el martes a entrevistarme. 

Volví a la casa me puse  leer y después de mucho rato me dieron las 5, me fui la casa de la javi y ya estaba el Dante. Así que nos pusimos a ver películas... Nunca vean "El último exorcismo" es MALISIMA!!!! y si alguien les dice que esa película con gitanos-mexicanos, llamada "Arrástrame al infierno" con Allison Lohman y Justin Long (ese actor de Herbie que es  IGUAL al Cris) es buena y que la vean. Díganle que NO porque lo único bueno es la vieja loca que da miedo .... si la wna tenía la cara de constipada incluso cuando la arrastraban por los aires, y wn esos efectos eran tan malos... ahhh... Pero igual la pasé bien y me reí un montón aunque fue casi todo a mis expensas. Que manera de hacerme bulling entre esos dos D:

y qué más? si... no e estudiado nada de historia, no se nada y quiero mandar a la mierda a bustos porque tengo una maldita hoja de materia y sus apuntes gay en el módulo. "Yo vaticinio preguntas directas con uno dos y tres sobre cosas que nunca habló, mucha desolación por los rojos que habrá y luego el dirá "los paseados" y .... mucha gente hoy estudiará por internet"

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…