About

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años y soy un proyecto de abogada en cuarto año en la UdeC. Me encanta leer un buen libro y también disfruto de una buena tarde de netflix. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Practicante a medio tiempo de yoga y ocasionalmente repostera.

Miscellaneous

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Vicky has read 6 books toward her goal of 30 books.
hide
6 of 30 (20%)
view books

Actualmente Leo...

Sentido y sensibilidad
Tess. Una mujer pura
El Rey de Hierro
Perdida
Días de sangre y resplandor
La luz que no puedes ver


Vicky's favorite books »

a buscar el Ipod! xd

lunes, 30 de abril de 2012 14:48


WOOOOOOOOOOO! finalmente salió "Electra Heart" y aunque no he podido escucharlo entero, y me cambiaron un poco las canciones... igual es bkn. Es que es Marina... la verdad tengo que escucharlo bien para dar una opinión algo más objetiva xd. Tengo que decir, si, que mecarga el hecho que me ayan cambiado "Starring Role", esa era MI canción... ahora suena más pop de lo que era el demo, prefiero el demo U.U 



 Siguiendo... Ayer vi Gossip Girl de nuevo, es como una obsesión. Es adictiva, ya entiendoo porqué le ha ido tan bien. Lo que me estresa es ver capítulos saltados... admito que no tengo ni la menor intención de ver la serie completa, pero podría ver la última temporada en vacaciones o algo así. El punto es que no entiendo CUANDO fue el momento en que TODOS se enamoraron de Blair. Yo me acordaba de Chuck, si ellos dos so n el uno para el otro porque son iguasl de malos, y creo que algo había pasado con Nate mientras Serena se había ido al extranjero a esperar a que los rumores pasaran o algo así... xd... y está el príncipe de Mónaco... da lo mismo es alguien en la serie. PEro DAN?! El Dan de Serena? no se porque esos dos ya no están juntos, perotodabía no e puedo creer que Dan se haya metido con Blair y más ensima se haya enamorado, porque eso pasó. Se enamoró y ahora le duele que Blair valla a ser princesa, por eso casi... casi las cagó. Gossip Girl tiene razón cuando dice que "esas tres palabras, ocho letras, pierden el sentido cuando nadie quiere escucharlas" 


 Por otra parte... si este es uno de esos post incoherentes mios donde por cada parrafo hablo de cosas distintas.... no puedo encontrar mi ipod y teng oque pasar Electra Heart, Electra Heart Deluxe y El acoustic EP... que puedo decir? en acústico, algunas canciones suenan mejor... xd ¿dónde lo habré dejado?

ummm tengo que estudiar religión y hacer mi disertación, pero puedo hacer eso después, hace frío y quiero seguir leyendo el libro que estoy leyendo [Revelación, Anissa B. Damon], aunque sea malo, solo para saber como termina. No se si el primero de la saga era REALMENTE BUENO o me gustó porque era chica y no "tenía mundo", lo que ahora sé, es que el segundo no tiene gracia, puedo encontrarle mil y un defectos y decir que es básico, que la protagonista es estúpida y sin personalidad. Orto maldito cascarón vacío hecho para que uno se identifique con ella y se enamore del protagonista masculino. Me estresa que no le digan porqué pasan las cosas, que todas las razones estén ocultas. Que haya leído hace 2 malditos años el primero y no me acuerde "qué profecía dijo Helga" o cómo era la "cadena alimenticia" o qué pasa las malditas noches con y sin luna con los guardianes y grandes predadores, o  de no recordar en su totalidad la historia de Lisange. Y que el libro no te recuerde ni te refresque en más de un 20% lo que pasó...

Hoy fui al mall y me compré un pijama, ajajajjajajajaja me acordé que pasó con mi otro pijama, el de duende (?. Es tan buena esa historia, debería mandarla a una revista ajajjaja. Ya siguiendo, también me compré un esmalte y un brillito :D. Obligué a mis papis a pasar al make-up xd amo esa tienda xd cuando tenga plata la voy a a gastar en la Feria del libro chilena (? y ahí.

Ahora que me acuerdo, relacionado con la cosa del pijama... me enojé con la Fabiola y descaradamente la nombraré porque es trágica exagerada y dice mentiras. Y si se supone que soy su amiga no debería hacer eso conmigo, igual me pasa por wna porque debería saber que a ese tipo de gente no se le cuentan las cosas. El punto es que a mi me da risa y en ningún PUTO MOMENTO QUEDÉ CAGADA, TENDIDA EN EL PISO LLORANDO por ese wn, cuando supe la historia de "danitopro"  (no si fuera de weebeo que me da risa la historia... me imagino a la Riquelme ese día en Bariloche, donde estaba enferma de curada, tanto que se le rompieron los zapatos y con suerte hablaba.... y decía que era una gran amiga y me quería mucho AJAJAJAJAJA! agarrandose al dano... pffff ajajajajajaja! con razón después cuando yo me lo pille, estaba tan cagado que como que lloraba con la Cami L. AJAJAJA! y yo en mi mayor aburrición esperando a que nos dejan irnos... xd) puras weas. Yo? llorando por un wn.... si no tengo corazón! agradezco sí que la Belén me conozca lo suficiente para saber que eso no pasó conmigo en la realidad... bah! que yo lo encuentre lindo y que webee con él, no significa que esté tan cagada ni sea tan arrastrada como para hacer eso. Yo vivo en un mundo de hadas, no me preocupo por weas (?

y es suficiente porque tengo frio :S iré a buscar mi ipod y nose...

Etiquetas: , , , , , , ,

Archives

mayo 2009 | junio 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | octubre 2009 | noviembre 2009 | diciembre 2009 | enero 2010 | febrero 2010 | marzo 2010 | abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | noviembre 2010 | diciembre 2010 | enero 2011 | febrero 2011 | marzo 2011 | abril 2011 | mayo 2011 | junio 2011 | julio 2011 | agosto 2011 | septiembre 2011 | octubre 2011 | noviembre 2011 | diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | abril 2012 | mayo 2012 | junio 2012 | julio 2012 | agosto 2012 | octubre 2012 | noviembre 2012 | diciembre 2012 | enero 2013 | febrero 2013 | marzo 2013 | mayo 2013 | julio 2013 | agosto 2013 | septiembre 2013 | octubre 2013 | noviembre 2013 | diciembre 2013 | enero 2014 | febrero 2014 | marzo 2014 | abril 2014 | julio 2014 | diciembre 2014 | enero 2015 | marzo 2015 | julio 2016 | agosto 2016 |

Links

Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link |
Coding/Design: Yours-Tragically