Ir al contenido principal

a buscar el Ipod! xd


WOOOOOOOOOOO! finalmente salió "Electra Heart" y aunque no he podido escucharlo entero, y me cambiaron un poco las canciones... igual es bkn. Es que es Marina... la verdad tengo que escucharlo bien para dar una opinión algo más objetiva xd. Tengo que decir, si, que mecarga el hecho que me ayan cambiado "Starring Role", esa era MI canción... ahora suena más pop de lo que era el demo, prefiero el demo U.U 



 Siguiendo... Ayer vi Gossip Girl de nuevo, es como una obsesión. Es adictiva, ya entiendoo porqué le ha ido tan bien. Lo que me estresa es ver capítulos saltados... admito que no tengo ni la menor intención de ver la serie completa, pero podría ver la última temporada en vacaciones o algo así. El punto es que no entiendo CUANDO fue el momento en que TODOS se enamoraron de Blair. Yo me acordaba de Chuck, si ellos dos so n el uno para el otro porque son iguasl de malos, y creo que algo había pasado con Nate mientras Serena se había ido al extranjero a esperar a que los rumores pasaran o algo así... xd... y está el príncipe de Mónaco... da lo mismo es alguien en la serie. PEro DAN?! El Dan de Serena? no se porque esos dos ya no están juntos, perotodabía no e puedo creer que Dan se haya metido con Blair y más ensima se haya enamorado, porque eso pasó. Se enamoró y ahora le duele que Blair valla a ser princesa, por eso casi... casi las cagó. Gossip Girl tiene razón cuando dice que "esas tres palabras, ocho letras, pierden el sentido cuando nadie quiere escucharlas" 


 Por otra parte... si este es uno de esos post incoherentes mios donde por cada parrafo hablo de cosas distintas.... no puedo encontrar mi ipod y teng oque pasar Electra Heart, Electra Heart Deluxe y El acoustic EP... que puedo decir? en acústico, algunas canciones suenan mejor... xd ¿dónde lo habré dejado?

ummm tengo que estudiar religión y hacer mi disertación, pero puedo hacer eso después, hace frío y quiero seguir leyendo el libro que estoy leyendo [Revelación, Anissa B. Damon], aunque sea malo, solo para saber como termina. No se si el primero de la saga era REALMENTE BUENO o me gustó porque era chica y no "tenía mundo", lo que ahora sé, es que el segundo no tiene gracia, puedo encontrarle mil y un defectos y decir que es básico, que la protagonista es estúpida y sin personalidad. Orto maldito cascarón vacío hecho para que uno se identifique con ella y se enamore del protagonista masculino. Me estresa que no le digan porqué pasan las cosas, que todas las razones estén ocultas. Que haya leído hace 2 malditos años el primero y no me acuerde "qué profecía dijo Helga" o cómo era la "cadena alimenticia" o qué pasa las malditas noches con y sin luna con los guardianes y grandes predadores, o  de no recordar en su totalidad la historia de Lisange. Y que el libro no te recuerde ni te refresque en más de un 20% lo que pasó...

Hoy fui al mall y me compré un pijama, ajajajjajajajaja me acordé que pasó con mi otro pijama, el de duende (?. Es tan buena esa historia, debería mandarla a una revista ajajjaja. Ya siguiendo, también me compré un esmalte y un brillito :D. Obligué a mis papis a pasar al make-up xd amo esa tienda xd cuando tenga plata la voy a a gastar en la Feria del libro chilena (? y ahí.

Ahora que me acuerdo, relacionado con la cosa del pijama... me enojé con la Fabiola y descaradamente la nombraré porque es trágica exagerada y dice mentiras. Y si se supone que soy su amiga no debería hacer eso conmigo, igual me pasa por wna porque debería saber que a ese tipo de gente no se le cuentan las cosas. El punto es que a mi me da risa y en ningún PUTO MOMENTO QUEDÉ CAGADA, TENDIDA EN EL PISO LLORANDO por ese wn, cuando supe la historia de "danitopro"  (no si fuera de weebeo que me da risa la historia... me imagino a la Riquelme ese día en Bariloche, donde estaba enferma de curada, tanto que se le rompieron los zapatos y con suerte hablaba.... y decía que era una gran amiga y me quería mucho AJAJAJAJAJA! agarrandose al dano... pffff ajajajajajaja! con razón después cuando yo me lo pille, estaba tan cagado que como que lloraba con la Cami L. AJAJAJA! y yo en mi mayor aburrición esperando a que nos dejan irnos... xd) puras weas. Yo? llorando por un wn.... si no tengo corazón! agradezco sí que la Belén me conozca lo suficiente para saber que eso no pasó conmigo en la realidad... bah! que yo lo encuentre lindo y que webee con él, no significa que esté tan cagada ni sea tan arrastrada como para hacer eso. Yo vivo en un mundo de hadas, no me preocupo por weas (?

y es suficiente porque tengo frio :S iré a buscar mi ipod y nose...

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…