jueves, 2 de febrero de 2012

Indómita

CTM...... no se si es la emoción de no tener hace bastante tiempo un hermoso libro que yo escogí en mis manos o que el libro era realmente era bueno. Y pensar que yo iba a dejar "la casa de la noche" en le libro n°3 Tonta Vicky, tonta....!  Compré el cuarto a raíz de que mi papá compró un libro que yo ya tenía y tuvimos que ir a cambiarlo y en esa librería no encontré nada llamativo aparte de "en llamas", ni tampoco encontré el segundo de cazadores de sombras.... así que como una wna sacó mi primera opción y me quedé toda "Bahhhhhhh yo lo había tomado primero puta" compré el cuarto... y es hermosos :'), bueno reitero que puede ser la emoción.... y ahora gracias a las sinopsis del final del libro tengo un spoiler que va 3 putos libros más adelante.... no puedo creer que muera Heath D:!!!!!!  Apropósito es una verdadera maldad que ocupen tu libro para promocionar lo que sigue de la saga pero en orden inverso, cosa que tu lees la primera y te revelan algo tan horrible como eso.

Lo otro, ya me había llamado la atención el hecho de que de la noche a la mañana habían salido de sopetón casi toda la saga y ahora revisando el orden de los libros y weas, me doy cuenta que escribieron dos más y ahora son 9 más "el manual" esa típica wea que no sirve pero es un anexo y blablabla.... Pero igual :') esta podría ser la primera colección que tengo entera si la publican entera, porque tengo la tincada que es el 7mo y el manual y me faltarían 2 D:

Voy a ver que saco de mi repisa para poner mi nuevo libro *-*
ahh y yo que me había dicho como meta de año nuevo, reducir mis groserías, pero sigo igual :S xd ajajjajaja

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...