martes, 10 de enero de 2012

random

¿Soy yo la única a la que le llama la atención el hecho de que en todas las sociedades ficticias futuristas estadounidenses sean todas de corte distópicas y tan dictatoriales?
Será porque una sociedad así es lo opuesto a lo que pregonan los gringos desde que se independizaron? osea, su gran y amplia la libertad? Será porque ellos han sido tan democráticos extrañan la anarquía y sueñan con eso?

No lo sé. Y será que a mi me llama la atención porque, como dice el profe de religión "somos hijos de la reforma"? Porque yo no me puedo imaginar esos lugares donde nada de lo que pase es por tu elección (osea si me los plantean si, pero me repugnan y así solita, nunca me lo hubiera pensado...), si no que todo es planificado por tu gobierno. Lo que estudiarás, con quien vivirás, donde vivirás... que y cuanto comerás...- a mi me da cuquito :S - Si es que no se pone mala onda como en los juegos del hambre en donde al contrario nadie se preocupa por ti y te controlan por el miedo. Pero aún así es siempre una niña contra el mundo... ahhh.

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...