Ir al contenido principal

No veo más repeticiones de Proyect Runway antes de dormir...

“Iba caminando por los pasillos del colegio con mi ‘amiga’ y varios pasos adelante estaba ella, R. Ella llevaba puesto una falda tubo, con un corte en la parte posterior que hacía que toda su virtud fuera revelada cuando caminaba -a pesar de que encima llevaba un delantal blanco-. Era un conjunto hecho por K, para la clase artes. Yo sabía eso porque también estaba en artes y me había tocado el mismo proyecto, pero yo había hecho algo distinto, algo decente y bonito. También estaba consiente, muy consiente de quién estaba entre nosotras. Pero en ese momento no me importó.  
 Me di cuenta que su virtud se revelaba y me desesperé -Conciderémoslo parte de mi excesivo sentido de lo decoroso y lo no lo es.- Corrí hacia R y la abracé. Le dije en otras palabras, que se le veía hasta el alma y la llamé “amiga”… mientras la abrazaba.  
Ella se quedó quieta para no revelar nada más. Yo fui por hilo y aguja. Le pregunté a la primera persona que vi si tenía esas cosas. Y él tenía hilo y aguja. Estaba a punto de coser, cuando mi ‘amiga’ apareció y me retó porque ese –el conjunto con la falda tubo cortada- era un conjunto hecho con afecto por una GRAN amiga y era religioso. Según mi ‘amiga’, a K no le gustaría que interfiriera con su trabajo. Por supuesto me paré en seco y le expliqué un par de cosas –ella siempre hablaba sin saber que decía- después de eso, apareció K, R se tropezó y aterrizó en el suelo… y yo desperté.” 

Hay muchas cosas que no calzan… en este estúpido sueño. Como por ejemplo. ¿qué hacía yo soñando con esas personas? Pude haber soñado con gente mucho más decente… como mis amigas, pero no. ¿Por qué un niño tenía hilo y aguja? ¿Por qué abracé a R y le dije “amiga”? y lo que más me pregunto es… PORQUÉ¡?¡?¡?¡?

Ah! y para terminar tengo que explicar el hecho de que antes de pegarme mi siestesita para que se me pasara el dolor de cabeza... había visto proyect runway y hacían la dichosa falda con la que soñé. Era tan fea y estaba tan mal hecha que literalmente tuve pesadillas con ella...

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…