Ir al contenido principal

"cómo titulo al peor día de mi vida" -akward

LUUUUUUUUUUUUUU !!! esta debe/debió de ser la peor semana de mi vida! y lo peor no es las cosas que me pasaron en sí que me enojaron en su momento, sino que cada vez que llegaba y decía "ya pero mañana puede ser un gran día" o "hoy será un gran día" las cosas salían peor de lo que mi retorcida imaginación pudo haber pensado o tolerado... Son weas chicas que se acumularon e hicieron de mi, este desastre que está vivo hoy.

Y lo peor de todo es que me dije "ya wnn puedo descansar y despejarme este fin de semana, no tengo que esconder mi mal humor ni mis ganas de no hablar con nadie, porque voy a estar de viaje o en mi casita durmiendo" pero las cosas se volvieron más lulullulululululululu en mi casa de lo que pude, nuevamente, imaginar. No digo que sea malo, pero es algo que no me esperaba y me da rabia porque yo tengo que ser fuerte... siii "this time I'll be bulletproof" DALE QUE ME DA!

Y para más remate se me juntaron las cosas y tengo solo el deseo de matar a esas personas que le brindan intranquilidad a mi mente. Bueno a mi mami no, pero a otras si... que fácil sería si nunca hubiera hecho esa estúpida pregunta, si no me hubiera puesto histérica ese almuerzo..., o si la kate se hubiera quedado callada o la belén fuera menos copuchenta.... pido mucho tal vez... jaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…