martes, 20 de septiembre de 2011

Llegaré a la cincuenta y si ÉL no aparece, borraré el PDF POR MALO!

Ya está bien (según yo) que escriban según moda porque así venden y claro un escritor tiene que vivir y que comer... pero se supone que si escriben es porque tienen un talento mínimo para la wea ¿no?
Estoy chata de que las novelas se cuelguen de otros éxitos, que hagan tramas parecidas y personajes calcados. Porque sinceramente quiero algo más en mis novelas que el cascaron vacío de la niña tímida que conoce al Malo/Bueno niño NUEVO de la escuela que es MISTERIOSAMENTE ANORMAL y se ENAMORAN pero al principio se tratan como LAS WEAS porque NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, pero pasan el obstáculo y luego las FUERZAS tratan de separarlos y eso se ve en UN TIO MALIGNO, UN VAMPIRO CAZADOR, UN DEMONIO o EL PUTO DESTINO. Porque son picaos a Crepúsculo con sus personajes y trama fantástica, picaos a Romeo y Julieta con las familias que se oponen, Picaos a Orgullo y prejuicio con el primer conflicto.
Por último los últimos dos tienen personajes un POCO más particulares y distintivos, que son CREADOS porque son así y no para hacer que todas las weonas se identifiquen con ellas. Ya no tengo 14 años para que lo único que llegue y suene bien tenga es misma trama que YA ME CAUTIVÓ hace 3 AÑOS!

Pero ya no sale nada nuevo? Todos los OTROS libros que quiero son tan gorditos que no puedo leermelos en el PC y últimamente es TAN difícil encontrar una buena novela romántica... Debería volver con mis sagas, aunque Zoey esté fome... y Ever no sea ninguna novedad...

Y ustedes, mis autoras que se creen qur ya no escriben? ya se que terminaste Medianoche Claudia, pero secaste tu cabeza con ESO? si sabemos que te fuiste en decadencia con el tercero pero... y tú Meyer, hasta cuando con The Host 2? xd Y que se creen las editoriales al no traer libros interesantes y venderlos tan re-caro?

O será que como me pasé casi 4 años leyendo tanta mierda que ya no me sorprendo? ... tendré que cambiar de género para variar un poco tal ves D:

ahhh falacias!

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...