About

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años y soy un proyecto de abogada en cuarto año en la UdeC. Me encanta leer un buen libro y también disfruto de una buena tarde de netflix. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Practicante a medio tiempo de yoga y ocasionalmente repostera.

Miscellaneous

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Vicky has read 6 books toward her goal of 30 books.
hide
6 of 30 (20%)
view books

Actualmente Leo...

Sentido y sensibilidad
Tess. Una mujer pura
El Rey de Hierro
Perdida
Días de sangre y resplandor
La luz que no puedes ver


Vicky's favorite books »

10 cosas que odio de ti

martes, 13 de septiembre de 2011 14:20

hace menos de una semana estaba pensando cuantas inmadureces hay aqui y qué inmaduro es el acto en sí de escribir cada wea que se pasa por mi mente (más que nada mi odio por la gente), pero no lo puedo evitar! igual es buena idea (si lo estoy reconsiderando solo para no sentirme tan inmadura xd) tener conciencia y recuerdo de TODO pero literalmente TODO lo que se me ha pasado por la cabeza. El punto es que quiero mandarme un maduro, dejémoslo así.

Ya terminé de practicar mi disertación y si sigo voy a comenzar a hablar tan rápido que voy a terminar en 6 minutos -originalmente me daba para hablar 8 y hacía poco más de 10 con el video, pero ahora voy en los 9 en TODO xd- Bueno como ocurrió el particular hecho que ha asechado a mi mente durante gran parte del día, fue a la primera hora. Tengo que decir que mi mayor interrogante es ¿como mierda le puede caer bien a alguien? entiendo que por lo menos otras son de pelar y ser desagradables a ratos y ser chupo pero, ser desagradable todo el rato? no me cuadra wn. El que te respondan cada wea... don't you think is annoying? exasperante es la palabra.

El punto es que esto viene acumulado y sinceramente yo quería con todo mi corazón que me callera bien, pero luego de un par de conversaciones puedo sacar tantas cosas negativas y tan pocas positivas -sinceramente no recuerdo ninguna positiva pero bueno- que la balanza en mi conciencia me dice "ahhhhhhhhhh la weona" y me estresa cada ves que me dirije la palabra! es impresionante, IMPRESIONANTE! Por ejemplo si quieres entender la wea del salto mortal y me lo preguntas a mi PORQUE TU NO SABES, y me EMPIEZAS A CORREJIR, (si suena super ególatra pero ERA LA UNICA wea que sabía para la prueba de física, así que...) O si le estoy contando algo a la Belén, a la Belén wn que sienta conmigo siempre porqué tiene que darse vuelta a conversarme o a decirme que dije mal algo? ya el hecho es que me carga que me corrijan, también que se metan en mis conversaciones y que me lleven la contraria, y en general son todos problemas mios porque si uno lo lee pensaría que yo tengo baja tolerancia a la frustración o algo (cosa que no comparto -jaja- pero bueno) cosas no comprobada, pero posible y que tiene que ver con que no me dejen ser, si ESO es no me deja ser, me siento que me quieren 'opacar' -que ególatra xd- que les importa tan roña mi persona que ni me pueden dejar feliz en mi mundo.

Siempre e dicho que tengo un problema con la ciencia ficción, es decir física, pero si yo digo que EN MI MUNDO no hay roce es porque yo lo ignoro y no lo veo como algo relevante, discúteme, pero no para probar que mi opinión está equivocada, si no para seguir el juego (obvio que yose que los elefantes no vuelan ni son rosados y que si hay roce xd ksajdfhirughilsr pero...) porque ES UN JUEGO y con intención de eso. Pero déjame ser! si dije que la wea era en MI PUTO MUNDO! OK?

y si tengo que decir que me ha molestado hasta ahora sería
1.- que si mis amigos me elijen de jefa de grupo para un puto baile y hay que cordinar los putos pasos y yo doy sugerencias, y trato de escuchar a las demás y mesclar lo más posible para hacer que todos se sientan escuchados, no m vengas a discutir que está malo o que ay que ponerle flamenco porque la wea tiene que ser chileno
2.-si acabas de decir que no sabes y se lo preguntan a otra, no interrumpas al wn que te trata de ayudar.
3.- Porqué mierda te opones a todo? wn A TODO?
4.- porqué nunca escuchas a nadie!? puede ser muy wn pero me merezco la oportunidad de hablar y apostaría que yo no hablo tanta wea como tu.....
5.- que digas las cosas sin ninguna intención para hacerte la buena frente a las demás cuando sabes que la wea fue tu culpa y que no tienes ninguna verdadera intención de aperrar ni hacer lo que dices
6.- cómo llegué al 6 sin mencionar tu voz?
7.-que lo critiques y te opongas a todo sin decir una sola buena idea para arreglar lo que según tú está mal
8.-que le contagies esa wea a alguien que si me cae bien
9.- que te de por sacarme la religión. Wea que yo no hablo con nadie que no comparta algo similar o igual a lo mio porque me termino frustrando y deprimiendo, lo mismo que la política (esa wea solo lo hablo con mi familia y 3 de todos mis amigos y en su mayoría es webeo xd) yo no te ando diciendo pagana de mierda ... (?
10.- Y realmente no tenía una décima razón, sino que lo encontraba más loco porque "10 cosas que odio de ti" es una película, pero como acaba de salir "Four Love Songs" tengo que decir que el hecho de que hayas dicho que Ellie es mala que la única canción buena es Lights me mató hoy... Tonta Tonta xd!

Y eso, se que es estúpido y no tiene mucha coherencia pero sé que cuando lo lea me volverá a producir el mismo sentimiento o mejor, me hará reir de las weas que pensaba... cosa que para mi es más satisfactoria...

Archives

mayo 2009 | junio 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | octubre 2009 | noviembre 2009 | diciembre 2009 | enero 2010 | febrero 2010 | marzo 2010 | abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | noviembre 2010 | diciembre 2010 | enero 2011 | febrero 2011 | marzo 2011 | abril 2011 | mayo 2011 | junio 2011 | julio 2011 | agosto 2011 | septiembre 2011 | octubre 2011 | noviembre 2011 | diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | abril 2012 | mayo 2012 | junio 2012 | julio 2012 | agosto 2012 | octubre 2012 | noviembre 2012 | diciembre 2012 | enero 2013 | febrero 2013 | marzo 2013 | mayo 2013 | julio 2013 | agosto 2013 | septiembre 2013 | octubre 2013 | noviembre 2013 | diciembre 2013 | enero 2014 | febrero 2014 | marzo 2014 | abril 2014 | julio 2014 | diciembre 2014 | enero 2015 | marzo 2015 | julio 2016 | agosto 2016 |

Links

Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link |
Coding/Design: Yours-Tragically