Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Llegaré a la cincuenta y si ÉL no aparece, borraré el PDF POR MALO!

Ya está bien (según yo) que escriban según moda porque así venden y claro un escritor tiene que vivir y que comer... pero se supone que si escriben es porque tienen un talento mínimo para la wea ¿no? Estoy chata de que las novelas se cuelguen de otros éxitos, que hagan tramas parecidas y personajes calcados. Porque sinceramente quiero algo más en mis novelas que el cascaron vacío de la niña tímida que conoce al Malo/Bueno niño NUEVO de la escuela que es MISTERIOSAMENTE ANORMAL y se ENAMORAN pero al principio se tratan como LAS WEAS porque NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, pero pasan el obstáculo y luego las FUERZAS tratan de separarlos y eso se ve en UN TIO MALIGNO, UN VAMPIRO CAZADOR, UN DEMONIO o EL PUTO DESTINO. Porque son picaos a Crepúsculo con sus personajes y trama fantástica, picaos a Romeo y Julieta con las familias que se oponen, Picaos a Orgullo y prejuicio con el primer conflicto. Por último los últimos dos tienen personajes un POCO más particulares y distintivos, que son CREADOS por…

10 cosas que odio de ti

hace menos de una semana estaba pensando cuantas inmadureces hay aqui y qué inmaduro es el acto en sí de escribir cada wea que se pasa por mi mente (más que nada mi odio por la gente), pero no lo puedo evitar! igual es buena idea (si lo estoy reconsiderando solo para no sentirme tan inmadura xd) tener conciencia y recuerdo de TODO pero literalmente TODO lo que se me ha pasado por la cabeza. El punto es que quiero mandarme un maduro, dejémoslo así.
Ya terminé de practicar mi disertación y si sigo voy a comenzar a hablar tan rápido que voy a terminar en 6 minutos -originalmente me daba para hablar 8 y hacía poco más de 10 con el video, pero ahora voy en los 9 en TODO xd- Bueno como ocurrió el particular hecho que ha asechado a mi mente durante gran parte del día, fue a la primera hora. Tengo que decir que mi mayor interrogante es ¿como mierda le puede caer bien a alguien? entiendo que por lo menos otras son de pelar y ser desagradables a ratos y ser chupo pero, ser desagradable todo el r…