sábado, 9 de julio de 2011

#318


Justo cuando comenzaba a preguntarme porqué ese estúpido apellido me salía hasta en la sopa de los libros encontré esto, bueno la verdad mr. Google lo pilló y yo solo me señí a leerlo:
"Los Grigori (del griego egrḗgoroi, que significa Observadores o vigilantes), también conocidos como hijos de Elohim; son un grupo de ángeles caídos de la mitología judeocristiana mencionados en algunos textos apócrifos Bíblicos y en el Libro del Génesis."
Y con esa pequeña intro mata la mitad del misterio de Angelology y me hace pensar que la mina que y concideraba "tan culta en el tema" porque hablaba de cosas que locamente existen pero nunca me habían aparecido en mis novelas simples, seguramente, sólo lo googleó (?
Ahora que lo pienso no me acordaba que el libro de Enoc salía en todas las novelas... xd

Pero a pesar de todo, saben que es una coincidencia LOCA, pero de VERDAD LOCA, es que hay un matemático ruso con ese apellido que puede probar a través de las matemáticas la existencia de Dios. A mi gusto me parece una coincidencia casi terrorífica. (menos mal que se me ocurrió revisar, Grigori es su nombre :d)

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...