Ir al contenido principal

Los Indiferentes...

sisi, la foto no tiene nada que ver pero me gusta porque la tomé en el campo la otra ves y es bonita .d
*este es uno de esos post mios donde ni la imagen cuadra y hay tremendos paréntesis con divagaciones mias*

Son varias cosas pero Primero lo primero, tengo que presentar un trabajo para IP sobre "Machuca" y la belén anda en un cumpleaños y quiere que hagamos la weá en la noche o mañana.... y a la vicky no le agrada para nada porque tengo que sacarme buena nota para subir el 52 o 56 (ya no me acuerdo) que me saqué en la prueba gay...

Hoy salimos a almorzar a las 2 de la tarde y terminamos como a las 5 porque el restaurante tenía pinta de ser bueno y era caro, así que uno piensa que era bueno pero el servicio era tan malo que terminamos a las 4 de la tarde y además las copas estaban con grasa, que cosa más chancha! D: y los platos no estaban bien limpios, el mio tenía polvo y el de mi mami estaba mal lavado, para terminar la weá el baño estaba tapado y me tuve que aguantar desde Sn. Peter hasta la casita de mi abuela...ahí salimos con ella, mi papá y yo y la acompañamos donde una amiga a ver unas cosas que solo a las abuelitas se les ocurre que son útiles como comprar una reja a 50 lucas que está fea y oxidada.... la cual hay que arreglar para poder ponerla... Bueno en todo caso algo bueno salió de que la acompañé y fue que como sus amigos se están cambiando de casa y se van a santiago están vendiendo y regalando TODO entre eso los libros del señor... ahora tengo un diccionario de español alemán y alemán español del mismo año que se inventó el alemán XD y otros que se ven bastante interesantes como 'El padrino' , 'Los Indiferentes' y otros súper cool Ingleses... y de buena empastadura lo que mis amigos incultos llamaría "estilo biblia" (sinceramente, han comprado una biblia, la han visto? nunca vienen en tapa dura porque son textos para vender a todo el mundo, además viene escrito en columnas y con numeritos grandes en las páginas señalando las partes pero igual ellos le llaman biblia a cualquier cosa que tenga varias páginas, sea bonito y de tapa dura... a veces me pregunto porqué tengo esa clase de amigos y pienso imbéciles.... imbéciles sin remedio y me acuerdo del zorro .d xD ah y después pienso que no todos mis amigos son así, que la mayoría lo dice por webeo y los imbéciles sin remedio lo dicen de verdad y luego me dicen que soy sensible, lo que pasa es que yo pido comentarios con un nivel medio de inteligencia me importa un pepino que juren que son más que uno y es cosa de que abran la boca para cagarla... ya ahí me fui a una cosa concreta del otro día que no tiene importancia ahora...) . Bueno y todo el día me preocupé del puto trabajo para enterarme ahora que la belén no está....

ya ahora terminé

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…