sábado, 19 de marzo de 2011

mierda mierda mierda!

ohh damm it! maldita memoria, porqué no me acordaste que tenía mil weas para hacer? yo y mi nerviosismo por cumplir, me tienen casi al colapse en este minuto... yah, tengo como una semana para terminarme Abel Sanchez, libro con el que me quedé dormida en la tarde tratando de leer, tengo tarea de biología (por suerte solo me toca una ves a la semana y sería para el viernes) en la que tengo todo un cuestionario y dos putos dibujos que hacer.
Recién tomando once me acordé que tengo que hacer un par de mapas para PSU Historia, los cuales van a ser el tema del test que voy a tener el miércoles, nota que me va directamente al "promedio de psu" que se va a IPdCyeM (media sigla, para la próxima mejor lo escribo completo); ah y también tendré prueba de historia plan común en la cual 'HAY TANTA' materia que no tengo por donde empezar PORQUE NO HAY MATERIA!
También tengo tarea de matemáticas donde no puedo hacer los ejercicios porque no me aprendí los teoremas de los triángulos ni los círculos (wn como paso de curso? no aprendí a factorizar, no me aprendí los teoremas, que voy a hacer?) ah y lo maravilloso de esto es que esto es para el lunes. WAAAAAA y tengo que leerme el cuerpo de REPORTAJES del diario de mañana y mis viejos quieren salir y eso también es para el lunes que tengo Ideas políticas...

y yo que quería salir hoy, que quería volver a encontrarme con Alice, y que quería ver TV como buena floja que soy ... D:

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...