Ir al contenido principal

así fueron mis vacaciones en el Sur :D

Wohooo hogar dulce hogar! no hay lugar como la casita de uno según yo... ahí stan tus cosas, cada una de ellas, tu espacio, sabes donde están las cosas importantes como la comida y el confort (esa es otra historia que no voy a contar ajaj xd) está TU CAMA! con tus sábanas y tú almoada. Tengo que decir que es aqui donde mejor duermo y dormir mal me hace levantarme mañosa si no hay alguien que me levante el ánimo soy capaz de durar todo el día. Pero bueno, ahora estoy con ánimo de escribir toooodo lo que hice en mis vacaciones de 2 semanas, bueno no todo soy super espacial y no me acuerdo de las ciudades precisas en le orden preciso, por ejemplo cuando estábamos en valdivia sgún yo eso era Temuco (bien Vicky, bien! xd)
Antes de comenzar, voy a hacer un par de aclaraciones:
1-Todas las fotos están tomadas por mi, todas tienen arreglos (marcas, hacer que salgan juntas, coloraciones, etc) pero leves, en coloraciones y eso la minoría.
2- cuando hago un paréntesis largo, digo varias incoherencias, los paréntesis largos los marcaré con cursiva por si quieren saltarlos.
3-Si hay faltas de ortografía o palabras mal escritas me excuso, trataré de corregir mientras escribo pero tambn me da flojera corregir mi mal tipación (? de letras ok? xd ignoren mis inventadas de palabras tambn xd

Comencemos:
Priemro viajamos de conce hasta pucón, bueno pasamos por Victoria a almorzar y a Villarica antes de llegar y uno que otro pronto copec pero ustedes entienden xd. Ahí (pucón) nos quedamos por 5 o 6 días si no me equivoco, en el apartamento de mi tio, vimos las ferias artesanales (que no tienen mucho de artesanales porque la mayoría de sus weás que venden como "típico chileno" o "típico DE LA ZONA" te encuentras con cosas mapuches mal echas que se mezclan con los indios americanos y diseños incas, además de las mismas pulceras,cajas, espejos y weas en TOdas las malditas tiendas, solo quqe una dice "recuerdo de pucón", "pucón o Villarica" y hay weás chians tambn pa más remate...)
y caminamos y caminamos y caminamos y vimos restaurantes nuevos y cosas. En Pucón compramos el priemr libro del viaje para mi, Eternidad, ya que el Felipe dijo que tenía pinta de ser esos libros de los que yo leía. Tenía razón. Ahí es cuando sale la cara de perrito mojado y mi papá me lo compró .d Una de las coas más frustrantes de esto fue que fuimos como a 3 pizzerías en pucón y todas tenían masa de piedra una weá que es delgadita y no llena :/ y más encima ponen 4 jamones 2 quesos y un par de aceitunas cortadas con 5 rodajas de tomate y es fue tu pizza caxai? es PENCA! y en sólo uno e los 3 locales a los que fuimos la piza era contundente, igual era porque había que armarla uno mismo y le metimos mil ingredientes, pero estaba buena*-*. Ese día tomé fotos, muchas! a mi coca cola, no es que sea algo asi LOCO pero según yo están tan buenas que coca-cola devería comprármelas...

Fue en Pucón donde vi a la Javi, pasamos 2 días juntas. el primero, el día en que ellos llegaron mis papás invitaron la once y comimos rico .d (si wn la mitad del post se va a tratar de lo que comí en 2 semanas) conversamos y la pasamos bien. Al día siguiente la javi me invitó a la piscina de su Hotel y fui y nos bañamos, el agua estaba mejor que en mi pscina ya que era semi temperada, estaba tibia .d. Ese día tambn tomamos once juntas las 2 familias, pero ahí el Rorro se portó tan mal que me dio una VERGÜENZA... el Rorro fue la parte mala de todo el viaje, según mi mam´a es porque anda en una edad especial, según yo es que anda wn.

Después de Pucón fuimos a Valdivia, ahí pasamos una o dos noches en unas cabañitas muuuuuuuy lindas, bueno la verdad eran cabañas/hostería, el edificio de la hostería era muy lindo (imagen de arriba), las cabañas eran normales.
Ahí la primera tarde no dedicamos a conocer los alrededores y a buscar alojamiento, ya que las cabañas de la última ves estaban todas ocupadas. Fuimos al mall y compramos Donas.
Al día siguiente fuimos a la costanera y tomamos un botecito .d para ir a un pueblo de 150 personas que era casi como una isla, que se llamaba Punucapa. En ese lugar vimos la feria costumbrista del pueblo y comimos cordero al palo, kuchen de frambuesa y nueces (por lo menos yo, ya que los niños solo comieron carne, ve tú a saber habiendo variedad de cosas ricas xd) y unas empanadas que estaban HERMOSAS, estaban muy ricas porque parecían echas por mi mamá, suabes nada cebollentas y con carne buena :D xd. También visitamos (a pedido de los niños de nuevo) La cervecería de Punucapa que era artesanel o Premium, como le decía el tipo xd, ese día no andaba con cámara, se me acabó la batería y me perdí un de las mejores cosas del viaje D:
Ese día aparte de el viaj en ote a punucapa fue horrible, hubo como 40 grados de calor y no se podía hacer NADA, caminabas y transpirabas, la gente se botaba a la sombra porque hacía DEMASIADO calor! nosotros nos paramos como por 20 minutos en una plaza y le robamos agua a la señora que andaba regando la plaza xd

Al día siguiente nos fuimos de Valdivia para encaminarnos a 'Muerto Octay' (Puerto Octay) como lo llama mi tía que trabaja allá, la fuimos a ver a su trabajo y no estaba :/ pero la vimos en la tarde cuando ella nos fue a ver al "hotel" (la verdad no sé que era como se llama una especie de hotel que tiene hotel con servicio completo y al mismo tiempo cabañas? y de distinto tipo?) El Centinela es lejos el lugar más HERMOSO donde nos hospedamos (foto de arriba) (Hermoso lugar, comida TERRIBLE, téngalo en cuenta) y porqué el más hermoso? porque tenía unas bellísimas construcciones al más puro estilo de los colonos Alemanes y tenía una de las vistas más maravillosas que he visto en mi vida, con directo acceso al lago Llanquihue y vista al Volcán Osorno, además de millones (bueno, varias. Exagero) de flores que adrnaban hermosamente el paisaje (foto de abajo)
En ese lugar nos juntamos con mi tia y ella nos llevó a tomar once, una ONCE ALEMANA (especial para flacos) que tenía: Torta+Kuchen, Té-Café-Leche-Chocolate, Pan, palta, huevo, pasta de pollo, mermelada y galletas. Nombrado no es tanto pero fue lo MEJOR que comí en el sur y con solo esa once subí como 3 kilos (no mentira exagero de nuevo)

Después de Puerto Octay fuimos a Frutillar a almorzar y pasar la mañana del día siguiente, y luego nos fuimos a la casa de mi tia y ahí nos quedamos, eso era en Llanquihue. Con esa estancia al día siguiente dimos vueltas por todas las ciudades que estaban cerca. Fuimos a Puerto Montt (que no tenía ni una gracia, era pura ciudad, lo mismo que veranear en conce wiiiii) y Puerto Varas.
El último día que estuvimos en Llanquihue vimos a mi abuela y a mis 2 tías pasamos una hermosa mañana y llegaron tan temprano que no estaba levantada y me pillaron en pijama D: xd. Nos fuimos después de almuerzo para llagar a tomar once a pucón de nuevo, ahí nos quedamos 2 noches. El último día hicimos entrega del depto a mi tia Jackie que viajaba con el Angelito y la Javi así que estuve jugando con ellos un rato .d y luego viajamos directo a conce... Y

Eso es todo, sé que suena a menos de lo que fue y solo me dedique a decir lo bueno de la comida (toda la magia del sur po wn!) y lo hermoso de los lugares en los que estuve, si no conté de lo que hice porque en detalle no puedo entrar ya que se me olvidó. Sólo puedo decir que la pasé EXCELENTE y vi lugares JAsombrosos y que saqué muchísimas fotos de lugares, flores y mi familia .d

Comentarios

Rhapsody ha dicho que…
Coca cola no te comprara las fotos, solo por el simple hecho de investigar y espiar tu vida, y encontrarse que en tu sangre y mente, te ves influenciada por su archienemigo: LA PEPSI DD:

Y adivina quien es la culpable .d?
Rhapsody ha dicho que…
Oh fuck, se me olvido decir. ADORE TUS FOTOS DD:! SECAA!
Vale ha dicho que…
geniales tus vacaciones ~
pensar que yo estuve en el sur tambien... y pienso EXACTAMENTE lo mismo de las ferias artesanales...
y también me acuerdo de lo que comí... o de lo que no comi mejor dicho DD:
mi mamá compró un kuchen de arandanos y frambuesas que no pude probar porque me dio amigdalitis D:

y awzsxerdcfvgybuhnjimk tu entrada me dio hambre *-* xD

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…