domingo, 20 de febrero de 2011

Alice

Ok, cada día que paso amo más a Alice y todo porque según yo se parece tanto a mi. Es lejos la mejor protagonista que conozco, es taaaan inteligente, sensata y astuta. Aparte que es una dama xD.
No hablo en serio si esa fuera mi historia yo haría lo mismo, bueno hasta el momento, no estoy segura si traicionaría a la Reina por quedarme con un duque... pero bueno. Y al mismo tiempo es tan chistoso pensar que Alice tenía 2 mejores amigas, como yo en un tiempo pasado, y que las dos enamoradas y wajaj me da tanta risa, se que Bárbara que es más correcta sería la Vale, peroRené que me caía mejor pero ahora no, no sé, es raro no puedo poner a la otra persona dentro porque ambas otras amigas de Alice son unas kasdjlsdfj.
Además Alice se desenvuelve en una sociedad tan intrincada y es una historia taaan buena, es lejos uno de los mejores libros que he leído y lo digo pensando en comparaciones con Angelology, si. (si terminas feo libro no)
No se, es tan chistoso. Que otra persona se sentiría tan identificada con un personaje del siglo XVII que yo?

Saben, les doy un consejo, cuando lean novela histórica no lean wikipedia que seguramente les dará un spoiler como a mi :/ Por ejemplo que Carlos terminará siendo católico, que la Reina no tuvo finalmente hijo (seguramente me la maten D:) y que efectivamente Carlos y La Reina se casaron por cosas de estado D: que triste. "las princesas no son felices" - Karleen Coen

editado: 21:35 yaah esto de que me considero muy parecida a Alice es una cosa que está comenzando a asustarme... si acabo de terminar una parte en la que levemente quedé choqueada, Alice tiene los mismos problas de mi persona es una wea que me asusta mucho... si realmente mucho, rencorosa, infranqueable, celosa... puedo seguir saben? ya me llené de escalofrios mejor lo dejo.

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...