Ir al contenido principal

sigo pensando en un título...

Ya, esto no empezaba así, pero voy a recalcar por una vez que el punto de esto es simplemente mi desahogo personal para liberar mi mente pequeña mientras escucho música para despejarme de mi última lectura. Si a alguien le importara saber de mi, aparte de ver el tremendo daño neurológico que tengo a causa de mi imaginación. Esto no vale la pena, es prácticamente como yo hablando sola y probablemente no tenga sentido para nadie aparte de mi porque en la gran mayoría de este escrito hablo de un libro, y en algunas partes un paréntesis sobre Friends y música... Dicho esto, prosigo:

Ya no me gustaron tanto los angelitos (Patch es la excepción), quiero a mis vampiros simples y estúpidos de vuelta, quiero una narrativa sencilla, sin complicaciones y citas de libros antiguos, quiero un libro con trama sencilla y lógica, que no cambia de narrador y tiene descripciones de párrafos u hojas, quiero acción y POR SOBRETODO quiero meter mi libro en la nevera como Joey lo hace cuando le da miedo "El resplandor" o descubre que Beth está muy muy enferma en "Mujercitas"....
(weá que leo, canción maldita que aparece en mi reproductor, un 'amor' raro y me sale LIKE WE USED TO... la entrada de la Vale en el blog de amigops y me sale Memory Lane y lo único que alcanzo a escuchar de la canción con claridad es "so much has change, SO MUCH has change...")

volviendo a mi libro.... no quiero seguir leyendo a Celestine, sus pensamientos y las cosas ASQUEROSAS y TREMENDAMENTE MORBOSAS que he leído, porque ahora que lo pienso lo que me hizo continuar y saltarme 17 páginas! fue el MORBO por saber que MIERDA había entre Gabriella y el profesor Valko, lo leo y quedo para la cagá, SOLO para recordar que la abuela de Evangeline, Gabriella, se CASÓ con un tipo llamado Raphael Valko... (contextualicemos a la gente. Gabriella en esta parte del libro tiene 15 años y anda a escondidas con su profesor, Rapahel, que es un hombre casado y como de más de 40 años, según mi estimación. AH! y con quien está casado? con la profesora favorita de Celestine, la que narra esta parte de la historia, la ... la [no me acuerdo] quien le está haciendo daño a Gabriella, quien por el momento no me cae nada de bien.)

Yo sabía que debía de haber elegido a Zoey, o buscar a Bell, PERO NOOOOOO "cambia de tema" me dijo mi subconciencia... subconciencia, sabes cuan cagada estoy ahora?

Me pregunto ¿qué pasará si me salto de 274 a la 343 y sigo desde ahí? Que cosa importante puede pasar en el rodope (algo ai nada más como encontrr a lira) que me interrumpa de volver a Evangeline y Verlaine?

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…