viernes, 14 de enero de 2011

¡say FUCK YOU with me.... to the Jonaticas!



Esto me recuerda lo mucho que no, yo muchas veses la mayoria no odio al artista, ODIO A SUS FANS DE MIERDA! por ejemplo las de Ashley porque juran que Ashley es el centro y la unica protagonista de Hellcats? saben? TODO gira en torno a MARTI y quien es MARTI? ES ALY, FUCK YOU.
Pero esto? ESTO? es copmo decir "Beat it de Fall out Boy FEATURING MICHAEL JACKSON!" wn estoy TAN emputecida con este video, las fans de los jonas y los comentarios que alcancé a leer que no puedo expresarme con coherencia.
Nose que me da más rabia, el echo de que hayan 100000000 vdeos de esto y digan que McFLY acompañó en el escenario a los Jonas con SU CANCION? Star Girl es de McFLY y es tan vieja como ellos! es de Motion in the Ocean si no me equivoco D: y ¿saben de cuando es eso?, CUANDO SUS MIERDITAS NACIERON! cuando Mcfly era una banda consolidada que vendía millones en Europa, recien salian sus Jonas con weas como HOLD ON....
Otro punto es que.... JOE ya me cae mal por varias razones, sale con Ashley Greene que no se que le ve y por eso me insultan sus fanas cualias a mi Alice, y ahora tratas de reemplazar la voz de MI DANNY JONES? ahí te pasaste con creses, porque tú ni tu voz rasposa fea se compara con la voz de tenor (? de DANNY !!! aparte que aunque es más viejo que tú es arto más decente y arto más bonito que tú!
Y tu Nick Jonas que te quieres parecer a Tom Fletcher, ni en tus mejores sueños compondrás canciones de su calibre tu solito, y no lo digo porque esté picada en este momento, me baso en los echos de que Tom hace discos completitos que son facilmente 40 veses más exitosos que tu y tu administración y en qué me baso, en que Room on the 3rd floor es un disco debut y no sé si vendió más o menos que who I am, pero recibió criticas contundentes y POSITIVAS, cosa que no puedo decir de ti porque fuiste uno de los FRACASOS MUSICALES, uno de los HORRORES del 2009-2010 según Rolling Stones.

Y ahora estoy tan emputecida que ni ganas tengo de corregir mis faltas ortográficas...

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...