Ir al contenido principal

Orgullo y Prejuicio


Que mal final! D: es un libro HERMOSO con personajes completísimos, humanos y al mismo tiempo fantásticos! D: Con diálogos tan preciosos y ricos en el lenguaje, porqué DOBLARLA al español!?# se pierde la riqueza del inglés al usar los vagos sinónimos de interpretación libre y que además están buscados no con la misión de adptarse al mensaje, si no de durar lo que dura la palabra o el diálogo en inglés para no ver la boca del actor cerrada mientras sigue hablando! Pasan TANTAS cosas después de que Darcy pide la mano de Elizabeth! porqué no mostrar el feliz desenlace que tuvo para la familia y para el resto de las hermanas Benett que no se casaron? Ese feliz hecho de no seguir con la compañía de las dos mayores y más hermosas, que tanto favorece a Mary y a Kitty. Como no contar los horrores que siguió a Lydia por ser weona derechamente y escaparse con un hombre! (mentalidad siglo XIX). No, es un final netamente indignante para cualquier, ¿cómo lo llama el libro? Austentistas? no, no me parece, no importa. es Indignante, no contar ni MOSTRAR en una pelicula las virtudes del galán! De donde entiendo que fueron los prejuicios de Elizabeth y el orgullo de Darcy que impidieron su romance desde un principio, si las acciones que conmueven lenta pero profundamente el corazón de ella, no son mostradas? Tengo que quedarme con la sola idea de que Darcy al ayudar a Bingley, no tener nada en contra de Wickham y tapar los cagazos de Lydia. ¡Es eso suficiente, cuando en realidad él se muestra caballeroso y amable contra los parientes de ella, a quienes repudió por ser de fortuna dudosa para la época. Es eso suficiente cuando él aparte de ser generoso con la familia es tan especial, para ocultarlo para no dar impresiones equivocadas contra la mujer que ha sido rechazado? Y DÓNDE está ese coraje que lo lleva a apostar a la NADA después que una importuna visita diera vida a 'esperanzas que antes no se permitieron'. Y ésa dulzura para echarse la culpa? Así no era el final! D:
Joe Wright me CAGASTE el final de Orgullo y Prejuicio... :@


ahhh como adoro cuando hablo así xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…