Ir al contenido principal

yo sabía que no era la última entrada, porque sabía que estaba esta, el punto es que salí y no la publiqué .d

yahh yo sé que tengo 2 cosas que escribir pero no me puedo acordar.... AHHHHHHHHH! ya me acordé... hoy TODO tiene que ver con McFLY ♥.

yah, comencemos por lo más reciente... ayer me metí a twitter, cosa que ya no ago tan seguido como antes y comencé a hablar sola sobre el concierto de paramore que me había enterado hace como 10 minutos antes. Con eso no supe como reaccionar, no estoy TAN emocionada como el año pasado y mi ánimo en éste momento sería forzado (otra cosa sería en la fila para entrar al lugar... XD), lla cosa es que comienzo a leer y
derrepente alguien menciona algo sobre "ohh que legría paramore y McFLY en chile, que lástima que sólo pueda ir a uno..." y yo "McFLY en CHILE...... CTM" y ahí si me iperventilé... quedé mal, mal..... y ahí no estaba la kate para contarle U.U, ella fue la única que ME APAÑÓ EN ESE MOMENTO yo toda rara por saer que paramore venía a chile yque la vale no me pescaba y la java no estaba, yaya. entonces McFLY??? ajskdbervuawwiyriwwrve yo AHORA sí que no me los pierdo, sería HER-MO-SO.


y la otra es sobre "BEl: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE". Yo iba feliz de la vida en la librería, como siempre con la esperanza de encontrar algo hermoso que leer y que mi papi me comprara .d y me dirijo a la sección de los clásicos, total si existe la sección de 'clásicos' es porque tienen que haber clásicos mundiales.... ya comencé a ver y me encontré con lo que quería, los libros de Jane Austen y dije OMG! y le conté a mi papá. Lo que más me maravilló fue encontrar 'Sentido y Sensibilidad' ese de verdad no me lo esperaba, me tincaba más encontrar orgullo y prejuicio.

Bueno, después de ver los clásicos y saber que mis libros los vendían, fui a mi sección (si wn todo en la librería es mio) y comienzo a ver y me encuentro uno como "enterrado" y me llama la atención porque tiene el mismo estilo exagerado de portada que "Emily the extranger" y ya, comienzo a leer la parte de atrás y quedé para la cagá, tanto así que comencé a hablar sola como cuando voy a la librería (ajajjaaja ahora suena mr brightside jajajaj) y TODO porque leí esto:
"Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok."


I'll be OK? WTF?!?!"!? la misma que estoy pensando "When your down and lost, and you need a, helping hand, when your down and lost, along the way. Oh, just tell yourself. Ah, I'll be OK " ésa I'll be OK?!?!?! ésa canción de McFLY!?!?!?!? y fue ahí cuando comencé a quedar mal y a dolerme mi guatita y a hablar sola del daño colateral psicológico que significa para mi ir a la librería sin misión de comprarme un libro a MI, porque ¿a qué íbamos? a comprar un libro de cuentos para mi prima que aprendió a leer....
así que si "saben" "leer entre líneas" (que weá más explícita) yo por el amor de DIOS, quiero y NECESITO ese libro, voi a ser una de las personas más felices del mundo con ese libro, a no importa si saliera La casa de la noche IV, PICO! yo quiero a Bel!!!!!! y saben? no me hace bien leer reseñas de lo lindo que es el libro... ahhhh
U.U

Comentarios

Entradas populares de este blog

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…