sábado, 4 de septiembre de 2010

luchas flacas por el desayuno

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ODIO cuando me hacen eso, mi mamá me compró la LECHE a MI porque YO se la pedí y cuando la vieron lo único que dijieron fue "ahhhh es semi-descremada.... PUAJ (cara de asco)" y hoy bajo a tomar desayuno y el felipe está tomandosela D: y yo queria hacerme un chocolate caliente D:
sé que es tonto pelearse por la comida, pero es el DASAYUNOOO! además cuando le pedí que desocupara el lechero me dijo que iba a dejarla ahí.... y que yo no lo podía ocupar D: . Saben? lo único que nesesitaba era de dejara el puto lechero vacío y dejara el gas prendido para poder calentar el resto que me había dejado... y despues tostr mi pancito ponerle mantequilla y me iba! pero noooo tienen que hacer las cosas taaan complicadas? y después dicen que una es la loca... JA!

aparte va a ser mi cumpleaaaaaaaños, dejenme vivir.... por otro lado, mi papá se enojó de forma pudin conmigo, creo CREO qe fue por el montón de cosas que le dije, pero saben? tengo razón y está enojado porque el mismo se da cuenta que no me trata como la gente normal trataría a su hija, ya weno soi tu hija te "debo" respeto, pero sabes eso se gana igual que el cariño que andes menstruando no es MI PUTA culpa como para saber que día andas con la regla masculina... AH! y otra cosa CONTESTA TU TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...