miércoles, 11 de agosto de 2010

Estoy a un paso, a un respiro a perder mi fe. Soy sólo un hombre no un súper héroe, alguien salveme del odio. Es otra guerra, otro giro familiar, mi fe se consume. A un paso de la era, es solo otro día en el mundo en que vivimos. Tengo que pelear hoy para vivir un día más, hablaré lo que pienso hoy. Mi voz será escuchada hoy.
¿Quien va a pelear por lo que está bien? ¿quien nos ayudará a sobrevivir? Estamos en la lucha de nuestra vida y no estamos listos para morir.
¿Quien peleará por los débiles? ¿quien lo hará creer? tengo un héroe, tengo un héroe viviendo en mi. Yo pelearé por lo que está bien porque hoy hablaré por mi y diré lo que pienso, y si me matan esta noche...estaré listo para morir. Un héroe no tiene mido de entregar su vida un héroe me salvará justo a tiempo.

Necesito un héroe que me salve ahora, sálvame ahora, necesito un héroe que salve mi vida... Un héroe me salvará justo a tiempo

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...