Ir al contenido principal

Eclipse

ya descubrí porqué NO quiero ir a ver Eclipse al cine, fue en mi momento de refleción llamado ducha xD. Me di cuenta que para mi, ver las peliculas tiene un ignificado, "importante" no sé si esa es la palabra, pero la wea es que significa algo. Y es MI emocón, mi fanatismo el que está en juego, y me di cuenta que por muy tonto que suene, no quiero compartir la experiencia de mis sofocos, mis llanto y mis dolores con el resto de la audiencia en el cine, porque para variar estaría lleno, y sobre todo no quiero compartir mis sentimientos crepusculianos con la gente QUE NO LO ES, esa gente que le fastidia que griten, que tiren besos o que se burla de la gente que llora, eso es lo que me fastidia, no quiero compartir eso ni con mi papá, bueno con él es distinto mi papá pensaría que estoy loca si me pongo a llorar (cosa que posiblemente pasaría la primera vez que la vea) por una película de vampiros!

Y mis amigas.... nosé, las quiero a todas pero i primera opción anda TAAAAAAAN maraca conmigo, y que wea! no es culpa mia! es ella que nunca me acompaña porque LE DA FRIO! y si converso más con la kate en el último tiempo es porque ME SIENTO AL LADO DE ELLA, no lo puedo evitar!, que quieren que aga, que me pesque al profe toda la clase? (okno) y eso, no sé nadie más me tincó ni demostró la mitad de entuciasmo que yo esperaba... osea por último el interés de salir con tus amigas, me sentí tan poco pescada...

Bueno y que voy a hacer? ahorrarme las 5 lucas que mi padre me dio para ir a averla con la miss guise, que invitó a todas las niñas del curso y verla por internet cuando tenga el maldito tiempo y SI NO la pillo, esperaré a que salga el DVD pirata y aré que mi mami (que Sé que no lo compraría original) me lo regale.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…