Ir al contenido principal

libros penosos...

El viernes me fui al cine con mis amigas para ver Desde mi Cielo, después les digo lo que me pareció la pelicula, el centro del asunto en este post, es lo extraño y estúpido que se ha echo el mercado "maás cultural" posiblemente existente, osea el de la literatura. Porque lo digo? porque si yp creía que nos sacan plata a las fans con cada producto que dice CREPÚSCULO, ahora nos venden ESTE libro....

66 maneras de enamorar a un vampiro...
Paseandome por las librerías la Java me habla sobre este libro, cuando lo veo, no creo lo que veo! este libro no trata sobre por ejemplo las 66 maneras de una niña para enamorar a su majestuoso y misterioso compañero de clases, cosa que perfectamente pudo tratar el libro (aceptenlo... ES un mercado... grito y plata no? si hasta mi me llama la atención lo que se me acaba de ocurrir XD). NO, el libro te muestra desde 66 perspectivas distintas como enamorar literalmente a estos seres que nov existen... y et lo describen desde los diversos caracteres. Si eres la tímida tienes estas armas, tu ejemplo a seguir Bella Swan. Si tu eres una extrovertida y divertida persona con personalidad fuerte de tus redes no se alejarán, tu ejemplo, Elena Gilbert. Y así sucesivamente, te muestran los ejemplos de chica gótica, chica solitaria etc, etc, etc...

A mi me parese un verdadero... WTF... que estaba pensando el que lo escribió? a mi personalmente me cae como patada en la guata, porque? porque siento que se aprovechan de la gente que lee este tipo de cosas.... me hacen sentir como si escribieran mierda para entretenerme, cosa que puede ser verda desde otro punto de vista, pero como que me dejaran el estereotipo de "ella es hueca, lee cualquier cosa que diga vampiro, hagamos más estupideces de este tipo, igual nos irá bienn..."

*opinión 100% mia, no representa la del blog, la foto fue tomada con MI celular, en caso de que la ocupes debes dar créditos, está marcada por todos lados y sabré si me la copias, no pido q me pidas permiso, solo q me avises y pongas el link del blog....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…