Ir al contenido principal

Luna Nueva

Bueno el otro día para ser más explicita el miercoles fui a ver Luna Nueva... y que puedo decir?
que me encantó! pensando y pensando, no es que me guste su trama, porque para mi no hay peor libro en la saga que Luna nueva, y es porque soi una team Edward sin remedio... apropósito de eso puedo contar un par de anécdotas del cine , pero luego...

Volviendo a mis pensamientos de porqué me gustó la pelicula, hoy leyendo llegué a la conclusión de que me gusto por las siguiente razones: la pelicula se apegaba considerablemente al libro, si le quitamos unos detalles descriptivos como que no dijieron porqué Harry ocultaba la presencia de lobos, el maldito color del volvo de Edward, el que bella se subiera a la moto de otro wn, el que Charlie fuera todas las veses a ver como estaba Bella, emmm que más la alteración del orden de los susesos en Volterra (que Edward le dijiera a Bella que la amaba estando todavía en volterra y no en su casita...) la pelicula quedaba bastante limpia y clara. de estos errores la mayoria, esepto por lo del Volvo, son aceptables y ayudan a la coherencia y sentido en la PELICULA, aparte de darle más protagonismo a Charlie y eso mismo ayuda a que se vea más el sufrimiento de Bella por medio de él (Charlie).
Pero como decía aparte de eso, la pelicula era fiel y lo segundo porqué me gustó, fue que captaron la mayoría de el libro en la pelicula, esto lo noté porque en crepusculo omitieron MUCHOS capitulos de los cuales yo me ubiera muerto de aver visto, como por ejemplo el de la sangre... como se llama? ese donde Bella se marea y Edward la salva *-*
Y los efectos, admitamoslo alguna se creyó los saltos de Edward de árbol a árbol? en crepúsculo? nooo porque eran omo salto, vuelo en línea recta y caida...
en cambio en Luna Nueva se veían CREIBLES los efectos, los lobos se notaban echos por computador... pero qué mas se puede pedir?
Pero admitanlo... QUIEN NO SUFRIO y pensó que le dolía a Edward cuando le pegaban y rompían el lugar de los Volturis? Quein no pensó: "mierda pobresito!" o "Dios mio Edward SE ROMPIO!" ... porque se veía creíble! XD

Y lo ultimo que puedo decir de porqué preferí esta pelicula a la anterior esque CREO que el cambio de director les vino bien en el ambito de que como Caterine es mujer hizo la pelicula muy para mujer... nada de escenas "fuertes" ni nada y el beso fogoso fue lo unico que le concedo como: "Caterine lo hiciste DEMACIADO bien", aparte si pensamos en la pelea con James, a los saltos practicamente les faltaban que vieramos los hilitos! y quien se ha fijado que cuando Edward toma a Bella para apartarla de James, Edward Salta y James lo atrapa "inesperadamente" por el tobillo y se quedan pegados como por 3 segundos en el aire?; El cambio de Cris fue hacer más peleas, más real y más apegado a lo que una Twilighter se imagina en su cabeza, porque si alguna me dice que la "pelea de James" para ella fue asi como "facil" y sin riesgos yo respondo... y donde está la emoción en eso? ¿No teniamos todas el alma en un hilo al saber que Bella estaba con James y que más ensima tenía ponzoña en las venas? Creo que Cris captó eso... la emoción en la mayoría de las escenas importantes y que representaban un conflicto.


Lo que no me gustó fue que Jacob aparecía muy poco, siendo que a mi no me gusta, encontré que la parte mala del libro, osea la parte del sufrimiento era muy rápida... pero supono que es para no hacer una mala pelicula.. xD
El color del volvo me desespera! y Jacob... ahhhh se mando el medio M***** con Bella! le dijo que terminaban y se portó de una manera aTAN poco hombre! y que si se pasó la mayor parte de la pelicula en pelotas? no lo compensa.... porque
iso sufrir a Bella XD


Ahora mis anecdotas del cine...


comenté alguna ves que me corté el pelo como Alice... sufrí de miradas acosadoras en la cola para entrar a ver la pelicula...
SIN MENTIR TODO EL MUNDo me miraba y decia : "wn es Alice" o "aliceee!!!" y me apuntaban con su dedo .d esa cosa me iso sentir como un fenomeno... como que no encajé por un par de segundos...
en tdo caso no faló la mirada de la malula que me veía y decia: "no se parese" me dio risa, algunas iperventiladas y otras frustradas, jajjaja
Estaba TAN cabreada, chata, aburrida de Jacob que apenas salía en pantalla yo me cruzaba de brazos y me ponía a gritar no.. No... NO! mientras las otras del cine gritaban y chillaban por Jacob.... yla Javi (amiga mia) me retó varias veses por
"hablar" en la película.... osea la interrunpía en u baboseo... xD
qué más... creo que ya saliendo de lo gracioso... CONFIESO: yo lloré con Luna Nueva, me emocioné cuando Edward rompe su celular, me emocioné cuando muestran a Bella girando en su silla através de los meses, se me rompió el corazón al ver la cara de Charlie
al ir a consolar a Bella...


Pero al final fue entretenido, toda una travesia ir al cine con mi corte de pelo :D jajaja y además acompañada de una Team Jacob

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…