viernes, 13 de noviembre de 2009

la "graciosa" historia de que se me "fue el bus"

Empesemos por contar lo loco que fue hoy... todo comenzó, mejor dicho la parte entreteniada en comunidades, luego de pasar un rato bkn con mis amigos y que organizaron una CASi ida al mall, me demoré tanto que mi bus se fue D:, se me ocurrió que podía irme con la Fabi, y ella me dijo que si, a la Javalen también, aparentemente en ese momento, se le fue el bus entonces suponiamos que ambas nos ibamos con la fabiola... la mamá de la fabi terenia algo que no entendí que tenia qe hacer y me ofreció dejarme en el mall, pero era mucho para caminar, aparte me dolía la pierna pero es una historia aparte.... como mi bus se abia ido, alcanzamos milagrosamente el de la Java y me fui al centro, cundo ya estaba en el bus llamé a mi papá y le dije que me iba a su oficina.

En el centro subi al apartamento de la java, porque nesesitaba ir al baño, luego salimos y fuimos donde mi papá :D no lo pillamos y recorrimos el edificio 2 veses porque la oficina de mi papá esta dentro de otra y es muy pudin y no lo veiamos XD, la cosa es que me fui con mi mamá porque mi papá tenia que ir a la U, pero mientras "esperaba" a mi mamá con la javalen dimos vueltas por el centro, fuimos y plastificamos las credenciales del osio (babas wn!!!) con las que deveriamos ir a el pre-estreno de Luna Nueva (otra historia) y emmm eso... luego comimos un helado! ahh! y se me olvidaba! nos encontramos con el hermano de la Kati y nos mandamos un maraco xD la javalen dijo: "mira es el nicño que me dice masetero!" y yo dije: -ahhh si el hermano de la kati! - y él miró y yo me cagué de la risa toda bena onda U.U me carga hacer eso, porque después me arrepiento, con suerte no me vio y si se le queda dando vueltas la wea solo se acuerda de la java (en todo caso porque me importa?? deve ser la culpa XD)

emm Mi Dolor de Pierna: Gracias a sentarme en la posición más rara en este planeta , como la vale dijo, Amorfa.... me quedó doliendo la pierna, y luego de eso me la cagué demaciado en la rumita al pichu, ya que alguien se tiró contuti en mi cadera D:cuando me bajé de la micro me venia cojiando por el dolor D:

y ultimom la historia es que se me fue el bus, peri la verdad pude averme venido a la casa directo, pero como pense q podia llegar mas rapido con la fabi, me dio flojera xD...

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...