About

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años y soy un proyecto de abogada en cuarto año en la UdeC. Me encanta leer un buen libro y también disfruto de una buena tarde de netflix. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Practicante a medio tiempo de yoga y ocasionalmente repostera.

Miscellaneous

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Vicky has read 6 books toward her goal of 30 books.
hide
6 of 30 (20%)
view books

Actualmente Leo...

Sentido y sensibilidad
Tess. Una mujer pura
El Rey de Hierro
Perdida
Días de sangre y resplandor
La luz que no puedes ver


Vicky's favorite books »

VOI A MATAR AL POLOLO DE LA ANDREA! (pero no le digan XD)

jueves, 8 de octubre de 2009 16:19

creo que literalmene le voi a pegar a alguien, me caerga dejarme las weas dentro y pensar lo que pude aver echo, si solo ubiera salido 3 segundos despues del laboratorio o fuera menos ordenada y me ubiera demorado mas en hacer mi mochila para salir de la sala, tal ves no ubiera visto lo que tanta rabia me da ahora y que no se me ha pasado como en una hora...

para el mundo lo que paso fue:
venia saliendo del laboratorio de fiscia hablando con la javi y derrepente el rorrito mi hermano lo veo rojo practicamente gritando para que lo soltaran, esaba un wn de tercero medio (y mi hermano es de 5to!) webiando a mi hermano, diciendole weas todas coherentes como si lo conociera y lo tenia agarrado muy fuerte del brazo... como la javi iba medio adelante de mi ella dijo con su caracteristico tono frustrado y enojado enserio q l soltaran y se llevó al rorrito, yo camine detras de el y mire al wn cosa de q cuando yo pasara decirle algo ya lo planeaba en mi mente pero la javi se me adelanto, la wea esq el rorrito me dijo despues que el wn lo molesta siempre y queria preguntarle el nombre pa cagarcelo con la rectora (si tampoco es wn el cabro XD) , la cosa es q me vine toodo el camino del bus a mi casa y mientras almorzaba pensaba q ubiera pasado si le ubiera pegado al wn... osea porq tiene que meterce con MI hermano? porque molesta a cabros chicos?
que tan cagado de la mente lo dejo la andrea? esa es la otra q lounico q conosco e cara a ese gallo es porq se paseó por mi pasillo todo un semestre.. andando de la mano de la andrea... (ella es la razon de porque no me gusta mi segundo nombre cuando lo encontraba tan lindo... wn ODIO a esa mina! ella es como la andy pero a la andrea la conosco en persona es la mas puta de toodo mi colegio wenono meto a la andy porq es otro tema)
entonces ahora lo unico ue quiero hacer es agarrarme (no en el sentido chileno de la palabra porq se malinterpreta y el wn tiene la nariz fea y me cae mal desde hoy) a chuchadas al wn


Cuando me enojo digo muchas groserias, lo se, pero esq me dio tanta rabia! y hasta q empese a escuchar la voz de Martin no me calme... si josh cantara... jajaja serin cosas distintas

cambiando de tema...
hoy me paso algo muy loco que dejo a la javi tooda loca .d jajaja me compre una negrita con la plata de la belen al miguel y me la quito el javier XD la cosa esq cuando lo agarre del brazo... me la devolvio y todos vivieron felices yo comiendo mi negrita en matematicas y el javier.. ¿hablando en alemán? mi emmet cullen habla aleman :D
jajjaja ya weno se me paso el enojo y ahora buscare algo q subir q raramente escribi primero.... xD

holy shit! tengo mucho que hacer! ahh me estreso! tengo q mandarle un trabajo al correo a mi profe de historia y buscar algo de poesia en internet para no trabajar mañana en lenguaje buajaja!

ahhh ahora estan arreglando mi casita porq viene la gente de la cosa de catequesis del rorro XD, buscare lo de lenguaje ahora y luego me pondre a a editar avatars para decorar ya que no he pillado nada de boys like girls que me aya gustado

Etiquetas:

Archives

mayo 2009 | junio 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | octubre 2009 | noviembre 2009 | diciembre 2009 | enero 2010 | febrero 2010 | marzo 2010 | abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | noviembre 2010 | diciembre 2010 | enero 2011 | febrero 2011 | marzo 2011 | abril 2011 | mayo 2011 | junio 2011 | julio 2011 | agosto 2011 | septiembre 2011 | octubre 2011 | noviembre 2011 | diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | abril 2012 | mayo 2012 | junio 2012 | julio 2012 | agosto 2012 | octubre 2012 | noviembre 2012 | diciembre 2012 | enero 2013 | febrero 2013 | marzo 2013 | mayo 2013 | julio 2013 | agosto 2013 | septiembre 2013 | octubre 2013 | noviembre 2013 | diciembre 2013 | enero 2014 | febrero 2014 | marzo 2014 | abril 2014 | julio 2014 | diciembre 2014 | enero 2015 | marzo 2015 | julio 2016 | agosto 2016 |

Links

Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link |
Coding/Design: Yours-Tragically