About

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años y soy un proyecto de abogada en cuarto año en la UdeC. Me encanta leer un buen libro y también disfruto de una buena tarde de netflix. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Practicante a medio tiempo de yoga y ocasionalmente repostera.

Miscellaneous

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Vicky has read 6 books toward her goal of 30 books.
hide
6 of 30 (20%)
view books

Actualmente Leo...

Sentido y sensibilidad
Tess. Una mujer pura
El Rey de Hierro
Perdida
Días de sangre y resplandor
La luz que no puedes ver


Vicky's favorite books »

Vampire diaries :D

viernes, 30 de octubre de 2009 16:09

Una de las cosas que más me molestó es la forma en que se cuenta la historia, si bien no me terminé la saga (dejemoslo claro desde un principio), llegué hasta un punto avanzado y creo que la historia para alguien ajeno es bastante incoherente, no se logra captar la esencia de muchos personajes y se pierde el sentido de varias acciones en general, pero que puedo decir sobre eso? es muy normal... (para cuando ALGO se basa en un libro... el libro gana...)
2.- Para mi uno de los grandes ERRORES de la serie es que Stefan! le coquetee a Elena, eso con que nos deja, con esactamente la misma versión de "vampiros lindos" que porlomenos YO no queria ver, eso me lleva al punto 3, que es que gracias a lo anterior se pierde en una gran medida la personalidad de Elena, pero más que perder la personalidad no se ve que ES, lo que trato de decir es que el personaje está TAN mal echo que ya no reune ninguna de las caraceristicas buenas ni malas ni las que hacía única a Elena (eso no se lo desmeresco ella era unica). Lo que yo queria ver era como ella se le acercaba, como se la jodían cuando Stephan trataba de no pescarcela por el bien de todos, pero no ya que tenemos a otro vampiro "sexy" acosador y que le gusta meterse con personajes extraños a su especie (* ) lo que hace que como "persona", como personaje, como tipo "distinto" no lo sea, cuan tipico es que él se aserque a ella! si quiero ver eso puedo perfectamente mirar gossip girl

4.-El hecho que el hermano de Elena sea un HERMANO, ADOLESENTE y no una HERMANA, de POCA EDAD (cuantos tenia 4-5?) es un obvio y desperado intento de emparejarlo con alguien... en este caso con Vickie, la cual tambíen hablando de lazos familiares me sacó de madre (uuu que me puse mexicana) que fuera la hermana de Matt, que MIERDA es eso?!?! en que extraño y retorcido mundo vivimos!? (*R)

5.- este no es tan molesto pero debo incluirlo, Caroline, está... bien es como me la imaginé, menos agraciada de lo que mi mente ideaba mientras leía, pero se apega basante y se entiende cuál es su rol. Lo que me falta de ella es que sea más perra para sus cosas porque sinceramente, a quien no le gusta ver el conflicto adolesente? me impresiona que lo pasaran por alto.
En mi mente Caroline era más malula... esto me lleva al numero 6 que tiene que ver con Meredith, seguramente se preguntan, quien es ella! y yo les respndo una amiga de Elena, que era controlada, seria, el soporte y algo asi como la estabilidad emocional de las 3 amigas (Meredith, Bonnie y Elena). Y si uno lo piensa bien, no está porque Bonnie ace de todas y Caroline sigue siendo amiga de Elena (ven que mal contada y enrredada va solita) pero no todo va a estar bien con Bonnie más adelante... lo digo y con mucha seguridad...

y aqui empesamos con lo más sueve de mi critica... que serian: El cast en siertos lados flaquea siertamente yo no me esperaba a ESE Stefan Salvatore (o Stephan. me entró la duda xD)... y no se como se llama, el que es el pololo (novio) de Vickie... es extraño tiene ese tipo de caras de las que tu miras 400 veses y si te preguntan al otro día si lo viste, dices que no. Osea de esas caras fáciles de olvidar, lo cual según yo no es bueno para un actor.
Ahora las propagandas, traten de acordarse si las vieron esas de donde están en el cementerio y caminan o Elena habla y termina diciendo "love sucks" esas donde NO se muestran clips de los episodios... tengo preguntas 3 que hacer: en que estaban pensando? quien les dijo que se veía bonito? a alguien le gustaron?
se notaba de lejos que eran malas...

Archives

mayo 2009 | junio 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | octubre 2009 | noviembre 2009 | diciembre 2009 | enero 2010 | febrero 2010 | marzo 2010 | abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | noviembre 2010 | diciembre 2010 | enero 2011 | febrero 2011 | marzo 2011 | abril 2011 | mayo 2011 | junio 2011 | julio 2011 | agosto 2011 | septiembre 2011 | octubre 2011 | noviembre 2011 | diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | abril 2012 | mayo 2012 | junio 2012 | julio 2012 | agosto 2012 | octubre 2012 | noviembre 2012 | diciembre 2012 | enero 2013 | febrero 2013 | marzo 2013 | mayo 2013 | julio 2013 | agosto 2013 | septiembre 2013 | octubre 2013 | noviembre 2013 | diciembre 2013 | enero 2014 | febrero 2014 | marzo 2014 | abril 2014 | julio 2014 | diciembre 2014 | enero 2015 | marzo 2015 | julio 2016 | agosto 2016 |

Links

Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link |
Coding/Design: Yours-Tragically