Ir al contenido principal

Vampire diaries :D

Una de las cosas que más me molestó es la forma en que se cuenta la historia, si bien no me terminé la saga (dejemoslo claro desde un principio), llegué hasta un punto avanzado y creo que la historia para alguien ajeno es bastante incoherente, no se logra captar la esencia de muchos personajes y se pierde el sentido de varias acciones en general, pero que puedo decir sobre eso? es muy normal... (para cuando ALGO se basa en un libro... el libro gana...)
2.- Para mi uno de los grandes ERRORES de la serie es que Stefan! le coquetee a Elena, eso con que nos deja, con esactamente la misma versión de "vampiros lindos" que porlomenos YO no queria ver, eso me lleva al punto 3, que es que gracias a lo anterior se pierde en una gran medida la personalidad de Elena, pero más que perder la personalidad no se ve que ES, lo que trato de decir es que el personaje está TAN mal echo que ya no reune ninguna de las caraceristicas buenas ni malas ni las que hacía única a Elena (eso no se lo desmeresco ella era unica). Lo que yo queria ver era como ella se le acercaba, como se la jodían cuando Stephan trataba de no pescarcela por el bien de todos, pero no ya que tenemos a otro vampiro "sexy" acosador y que le gusta meterse con personajes extraños a su especie (* ) lo que hace que como "persona", como personaje, como tipo "distinto" no lo sea, cuan tipico es que él se aserque a ella! si quiero ver eso puedo perfectamente mirar gossip girl

4.-El hecho que el hermano de Elena sea un HERMANO, ADOLESENTE y no una HERMANA, de POCA EDAD (cuantos tenia 4-5?) es un obvio y desperado intento de emparejarlo con alguien... en este caso con Vickie, la cual tambíen hablando de lazos familiares me sacó de madre (uuu que me puse mexicana) que fuera la hermana de Matt, que MIERDA es eso?!?! en que extraño y retorcido mundo vivimos!? (*R)

5.- este no es tan molesto pero debo incluirlo, Caroline, está... bien es como me la imaginé, menos agraciada de lo que mi mente ideaba mientras leía, pero se apega basante y se entiende cuál es su rol. Lo que me falta de ella es que sea más perra para sus cosas porque sinceramente, a quien no le gusta ver el conflicto adolesente? me impresiona que lo pasaran por alto.
En mi mente Caroline era más malula... esto me lleva al numero 6 que tiene que ver con Meredith, seguramente se preguntan, quien es ella! y yo les respndo una amiga de Elena, que era controlada, seria, el soporte y algo asi como la estabilidad emocional de las 3 amigas (Meredith, Bonnie y Elena). Y si uno lo piensa bien, no está porque Bonnie ace de todas y Caroline sigue siendo amiga de Elena (ven que mal contada y enrredada va solita) pero no todo va a estar bien con Bonnie más adelante... lo digo y con mucha seguridad...

y aqui empesamos con lo más sueve de mi critica... que serian: El cast en siertos lados flaquea siertamente yo no me esperaba a ESE Stefan Salvatore (o Stephan. me entró la duda xD)... y no se como se llama, el que es el pololo (novio) de Vickie... es extraño tiene ese tipo de caras de las que tu miras 400 veses y si te preguntan al otro día si lo viste, dices que no. Osea de esas caras fáciles de olvidar, lo cual según yo no es bueno para un actor.
Ahora las propagandas, traten de acordarse si las vieron esas de donde están en el cementerio y caminan o Elena habla y termina diciendo "love sucks" esas donde NO se muestran clips de los episodios... tengo preguntas 3 que hacer: en que estaban pensando? quien les dijo que se veía bonito? a alguien le gustaron?
se notaba de lejos que eran malas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…