Ir al contenido principal

sueño...

woo hoy tuve un sueño muy muy loco!
primero, estabamos todos, cuando digo todos me refiero a que estaba todo mi curso, y de eso me d cuenta porque era muy raro ver al señor pablo, al chipi y al flasido (ellos estaban con los dmás de los hombre pero como era un suño fueron esas las caras que reconocí y cro que otra más pero como que se me olvidaron...), el lugar era el saló mario illanes del colegio, pero mucho mucho más grande de lo que en realidad es, tenia los mismos colores y la misma estructura solo que se parecía al lugar donde isieron los premios mtv por la cantidad de asientos. nosotros estabamos sentado es una buena arte dse veía todo, al lado mio estaba la belén (a la izquierda) y a la derecha no me acuerdo, al otro lado de labelén estaba la Vale y al lado de la Vale estaba la barbi (see yo tampoco se porque soñe con ella nisiquiera le vi la cara pero se que era ella por un pelo largo q le cubria la cara y webiava con un iphone)


de "animal print" y que le quedaba como vestido africano...la cosa esq nose porque rAzon avia algo asi como una premiación y se subio al esenacio la hermafrodita y Jay-Z (loco no?), Jay-Z empiesa a hablar de kanye west y lo q avia echo en los premios mtv y dice algo como tipo rapeando con la intencion de erir al west, yo no entendi porque entre el asento y q hablaba rapido y los microfonos me perdi, todo el mundo empesó a corear lo que dice el Jay-Z y se sube todo emputecido el kanye west a tratar de defenderce y empiesa a decir weas... lo que me dio miedo era que estaba vestido con un algo asi como un trapo el kanye se baó indignado y se fue...
la hermafrodita que todavía estaba en el esenario iso bajar al Jay-Z y se quedo en el esenario moviendo la cabeza, asi como si no lo gustara lo que estaba pasando.

ahí terminó mi sueño, no entendí los motivos de porqué soñe eso, pero lo que rompió mi corazón fue el final... La hermafrodita llamó al escenario a alguien, no dijo su nombre y esta personita subio tristmente el esenario, abrazo a la hermafrodita y se fue secando sus lágrimas, entre la barbi y yo no podíamos más, la que entró y tomó el micrófono para hablar fue Paris Monroe, llorando de sufrimiento y dijo "hola soi Paris monroe, partidaria de una fundacion X que cree en que las personas cambian y que nuestro principal fundamento esque las personas no le hacen a otros lo que no quieren, sinó no son personas..." y se le calló otra lágrima... "lo que me an demostrado ustedes es que no lo son" o algo por el estilo... y ahí si me desperté y miré mi almoada y me dije que tenía que levantarme, prendi la TV y tome desayuno...

Y la culpa de que aya soñado con Paris Monrroe llorando es entre Kanye West y Taylor Swif...
pero diós imaginense a ella llorando! deve partir corazones... U.U (la que lo ve todo por el lado maternal)

Comentarios

Vale ha dicho que…
O.O medio sueño....


PD: al fin no soy la única que sueña incoherencias! :D (?)
Java :D ha dicho que…
media cagaa con paris D: Me llegue a imagianr tu sueño!! que penitaa !

Entradas populares de este blog

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…