About

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años y soy un proyecto de abogada en cuarto año en la UdeC. Me encanta leer un buen libro y también disfruto de una buena tarde de netflix. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Practicante a medio tiempo de yoga y ocasionalmente repostera.

Miscellaneous

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Vicky has read 6 books toward her goal of 30 books.
hide
6 of 30 (20%)
view books

Actualmente Leo...

Sentido y sensibilidad
Tess. Una mujer pura
El Rey de Hierro
Perdida
Días de sangre y resplandor
La luz que no puedes ver


Vicky's favorite books »

emm más crepúsculo .d

miércoles, 16 de septiembre de 2009 14:16

- Cual libro de la serie es tu favorito? ai no se :S me gustan todos lo unico q se esq mi favorito NO es luna nueva, digamos Sol de medianoche :D

- Cuanto tiempo te tomo leer los libros? la primera ves y en periodo de pruebas... crepusculo 5 dias, luna nueva 7 dias, eclipse mmm no me acuerdo bien creo que 10 y amanecer... xD 1 jaja

- Quien te animo a leerlos? Gracias a paramore los leí .d fue loco porque me meti a la pagina y decia que tenian nueva cancion, me emocione caleta y la escuce, y como que no me gusto decode xD luego empese a bscar info de la pelicula y me gusto la trama y dije "la voi a ver" llegue al otro dia comentando eso y la Javi me dijo que era un libro XD, me lei el primero y me vicie .d

- Los compraste, te los prestaron o alguien te los dio como regalo? crepusculo me lo compro mi papa, yo me cmpre luna nueva xD, me prestaron eclipse y amanecer tambn me lo compro mi papa .d

- Estas mas interesada esperando: que se publique sol de medianoche, pero es a largo plazo xD... y pucha si miro el traier extendido me bajan las ganas de ver masoquistamente luna nueva xD

Favoritos:

- Cual es tu personaje favorito? mmm Edward?
- Cual es tu vampiro favorito? Edward
- Cual es tu licántropo favorito? Seth

- Cual es tu cita favorita de los libros? ya aqui tenemos para rato... XD

- Cual es tu momento favorito de Edward y Bella? el prado!!!, en luna nueva cuando vuelve .d, en eclipse cuando le pide matrimonio! :D amaneceer... yaah

- Cual es tu momento favorito de Jacob y Bella? cuando Jacob le cuenta la historia de los frios? cualquier cosa antes de luna nueva o se volviera lobo... (ni tanto si...)

- Cual es tu momento favorito de Alice y Bella? me gusta ese capitulo que sacaon de crepusculo (wna loca q lo busco y lo leyo xD) "De compras con Alice" y nose, tambn pueden ser otros q no me acuerdo...

- Cual es tu aventura/batalla favorita? Volterra... porque dialogan tanto yo igual queria accion xD

- Cual cubierta de libro es tu favorita? aunque el libro no me gusta, mi favorita es la de Luna Nueva por la flor .d

- Son estos libros tus favoritos? yo caxo que si, por lo menos son los que más loca me tienen xD

Esto o aquello?

- Crepusculo o Luna Nueva?
CREPUSCULO!

- Luna nueva o Eclipse?
ECLIPSE

- Eclipse o Crepusculo?
ahí no se .d

- Crepúsculo o Amanecer? emmmm Crepúsculo

- Midnight Sun o la película de Crepusculo? midnight sun! ofcouse la pelicula es muy distinta al libro...

Quien te gusta mas?

- Bella o Edward? Edward?

- Bella o Jacob? Bella

- Bella o Alice?Alice por sus poderes :E

- Alice o Edward? Edward

- Alice o Jacob? Alice

- Rosalie o Alice? Alice!! me calló bien rosalie en una parte de eclipse pero como el que narro la guata deforme de bella fue jacob, me volvio a caer mal xD

- Jasper o Alice? Jasper oh! oh!

- Jasper o Edward? Edward dahh XD

- Carlisle o Esme? Esme :D

- Emmet o Jasper? Jasper XD

- Emmet o Jacob? Emmet

- Bella o Rosalie? Bella

- Esme o Charlie? eeem Esme XD

- Charlie o Carlisle? Carlisle (yo igual quiero q me adopte jaja)

- Charlie o Billy? Carlie, billy era muy frustrado

- Jacob o Sam? me cae mal los 2...

- Sam o Quil? Quil

- Quil o Embry? wn no me acuerdo de los lobos! xD

- Quien es mejor villano: James o Victoria? Victoria !!! a James lo caxaron altiro xD
- Hombres lobo o Vampiros? I run with vampres!

(playlist : Let me sign oh oh! y esta en aliatorio XD)

Unas ultimas cosas:

- En q libro te gusta mas el personaje de Bella? nose pero entre amanecer y crepusculo nunca lo e pensado.. lo que se esque no megusta en eclipse porq es muy wna con lo de la 3ra esposa, y en luna nueva muy wna porq aunque igual me dolio q la dejara Edward encuentro q andar com zombi como por 4 meses fue mucho, no tiene orgullo xD

- Y el de Edward? En Sol de Medianoche.... aaaaaaa XD

- Jacob? en crepusculo donde no hacia nada xD jajajjaja
- Alice? si, ella es genial en cualquier libro anque se mando el chino de su existencia en el segundo XD

Archives

mayo 2009 | junio 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | octubre 2009 | noviembre 2009 | diciembre 2009 | enero 2010 | febrero 2010 | marzo 2010 | abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | noviembre 2010 | diciembre 2010 | enero 2011 | febrero 2011 | marzo 2011 | abril 2011 | mayo 2011 | junio 2011 | julio 2011 | agosto 2011 | septiembre 2011 | octubre 2011 | noviembre 2011 | diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | abril 2012 | mayo 2012 | junio 2012 | julio 2012 | agosto 2012 | octubre 2012 | noviembre 2012 | diciembre 2012 | enero 2013 | febrero 2013 | marzo 2013 | mayo 2013 | julio 2013 | agosto 2013 | septiembre 2013 | octubre 2013 | noviembre 2013 | diciembre 2013 | enero 2014 | febrero 2014 | marzo 2014 | abril 2014 | julio 2014 | diciembre 2014 | enero 2015 | marzo 2015 | julio 2016 | agosto 2016 |

Links

Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link |
Coding/Design: Yours-Tragically