viernes, 24 de julio de 2009


la caída de la noche; el sol enrojece a la hora del crepúsculo y la oscuridad se ilumina con un amor escrito en la sangre...


llega la hora del cambio, una transformación, la oscuridad y la luz se funden bajo la sombra de unos ojos carmesí, que se debaten entre la sed y el anhelo de un amor que desafíe el tiempo y la realidad...

sangre de guerreros que hierve bajo una piel que no conoce el miedo. El fuego marca su destino y en su corazón se siente el calor y la ternura de un amigo incondicional.

En su mano la posibilidad, en su corazón el deseo y en su vientre la llave que abrió la puerta a la inmortalidad. Escoje su destino bajo el tic-tac del reloj, que le entrega carmín a sus ojos, claridad a su piel, fuego a su garganta y eternidad a su amor.

Además de ir contra su propia naturaleza, desear tener existencias normales, poseer juventud eterna esta particular familia posee muchos otros dones: El amor, la lealtad y la felicidad de saber que estarán juntos para siempre...



tras el místico encanto de sus ojos dorados, esconde un raro secreto, tan frío como su piel y tan verdadero como la dulzura de su alma. Hay fuego en su garganta pero hielo en su voz. El amor será su rendición.



las nueves cubrieron el cielo y la lluvia a bañado sus calles, contrasta con el verde de sus bosques. El lugar perfecto para contar la historia de una amor épico y sin precedentes.

las melodiosas notas de una composición única, van narrando atreves de sus acordes un dulce cuento para dormir, escrito por un angel eterno, desde lo más profundo de su corazón inerte.


El hermoso sol que que ilumina la cuenta brilla lo suficiente para crear destellos en la piel de los que llaman "Fríos" pero de este lugar viene la mujer que revivirá el corazón del más solitario de ellos.

No hay comentarios:

Brochas de maquillaje

Me regalaron brochas de maquillaje. Un kit simple. De plástico. Ninguna brocha útil. Ni una kabuki, ni elegantes cerdas naturales para difu...