Ir al contenido principal

la caída de la noche; el sol enrojece a la hora del crepúsculo y la oscuridad se ilumina con un amor escrito en la sangre...


llega la hora del cambio, una transformación, la oscuridad y la luz se funden bajo la sombra de unos ojos carmesí, que se debaten entre la sed y el anhelo de un amor que desafíe el tiempo y la realidad...

sangre de guerreros que hierve bajo una piel que no conoce el miedo. El fuego marca su destino y en su corazón se siente el calor y la ternura de un amigo incondicional.

En su mano la posibilidad, en su corazón el deseo y en su vientre la llave que abrió la puerta a la inmortalidad. Escoje su destino bajo el tic-tac del reloj, que le entrega carmín a sus ojos, claridad a su piel, fuego a su garganta y eternidad a su amor.

Además de ir contra su propia naturaleza, desear tener existencias normales, poseer juventud eterna esta particular familia posee muchos otros dones: El amor, la lealtad y la felicidad de saber que estarán juntos para siempre...



tras el místico encanto de sus ojos dorados, esconde un raro secreto, tan frío como su piel y tan verdadero como la dulzura de su alma. Hay fuego en su garganta pero hielo en su voz. El amor será su rendición.



las nueves cubrieron el cielo y la lluvia a bañado sus calles, contrasta con el verde de sus bosques. El lugar perfecto para contar la historia de una amor épico y sin precedentes.

las melodiosas notas de una composición única, van narrando atreves de sus acordes un dulce cuento para dormir, escrito por un angel eterno, desde lo más profundo de su corazón inerte.


El hermoso sol que que ilumina la cuenta brilla lo suficiente para crear destellos en la piel de los que llaman "Fríos" pero de este lugar viene la mujer que revivirá el corazón del más solitario de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo usé RITZY MASH.

Creo que dentro de todo es un poco tarde para hablar de esto, pero lo haré igual, uno porque cuando yo busqué no encontré muchas reseñas del producto y doses algo que he estado pensado durante un tiempo ya.
Preguntas de rigor: ¿Qué es Ritzy Mash?

Ritzy Mash es una crema aclarante para el pelo, una crema que promete aclarar en forma natural y gradual tu cabello en base a tú propio tono de cabello ya sea tu pelo natural, o con tintura. viene en tres presentaciones: Coco, Vainilla y Berrys.

Este producto (según leí por ahí) fue creado por una chilena y está hecho en base a distintos elementos naturales que al aplicarlo y dejarlo secar al sol o con el secador aclaran tu cabello en forma permanente, un cuarto de tono por aplicación y sin dejar un efecto de demarcación de la raíz. Además de ser un producto orgánico no es probado en animales y no contiene productos tóxicos o parabenos.

¿Qué contiene?

Según el propio sitio del producto "contiene miel que es un aclarante natural más intens…

República Dominicana [parte II]

Bueno, no seguí escribiendo, en parte porque tenía poca batería y en parte porque según yo no tenía mucho que contar, pero haré memoria.

Cosas que quedaron fuera de mi primer avance es que me picó un zancudo, allá más conocido como mosquito.  Bueno, en realidad me picaron varios, pero me picó uno en la pierna, al lado de la rodilla izquierda y ese se quizo infectar. y como llevaba dos días con fiebre (la picadura, no mi cuerpecito en general) y mega inchada, coincidiendo con el hecho de que no dejaba de crecer... y me molestaba para caminar... tuvimos que llamar a los doctores. 
Osea, llamamos a uno, pero aparecieron dos. Se demoraron un kilo, pero eran amables y me dieron unas cremitas, antibioticos y me pincharon en el pompis :c -tengo tremendo nique moretón :c y eso no fue bonito- pero bueno, eso hizo que los días restantes se mejorara un poco mi picadura y dejé de tener problemas con eso.
El mismo día que llamamos a los doctores, fuimos al primer y único tour que hicimos. Que en …

Nail Art Friday: Uñas de chinita (vaquitas de san antonio/ catarinas / mariquitas)

Estas fueron el primer diseño con el que me inspiré y comencé a decorar más seguido mis uñas.. creo que el día que se me ocurrió está también por ahí... y si no me equivoco también tengo una foto pero  no tenía el tutorial, así que aqui va

Cómo hacer uñas de Chinitas, Vaquitas de San Antonio, Catarina o Mariquita:
1.- Pintamos las uñas de color rojo, una o dos capas según la cobertura de nuestro esmalte. 2.- en la base de la uña pintamos un óvalo negro (como muestra la imagen n°2), repetimos eso en cada uña. 3.-Hacemos con negro y con ayuda de uno que ojalá sea de pincel fino, una división en medio de la uña, terminándola enn un pequeño triángulo como muestra la imagen. Si les cuesta hacer el triángulo hagan la línea recta a lo largo de la uña y luego tracen dos rectas que la corten y formen 2 triangulos, los pintan para unirlos, en la imagen 3 no se nota pero sería algo así: -----<- 4.- En la sección roja, hacemos pequeños puntos de color negro 5.-En la sección que corresponde a la ca…