About

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años y soy un proyecto de abogada en cuarto año en la UdeC. Me encanta leer un buen libro y también disfruto de una buena tarde de netflix. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Practicante a medio tiempo de yoga y ocasionalmente repostera.

Miscellaneous

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Vicky has read 6 books toward her goal of 30 books.
hide
6 of 30 (20%)
view books

Actualmente Leo...

Sentido y sensibilidad
Tess. Una mujer pura
El Rey de Hierro
Perdida
Días de sangre y resplandor
La luz que no puedes ver


Vicky's favorite books »

Libros (puntode)

domingo, 17 de enero de 2010 13:04

Libros leídos
2008


1.-Crepúsculo, Stephenie Meyer:¿No lo ves? Eso demuestra que tengo razón. Soy quien más se preocupa, porque si he de hacerlo, si dejarlo es lo correcto, sufriré para evitar que resultes herida, para mantenerte a salvo." -Edward Cullen



2.-Luna Nueva, Stephenie Meyer:
"Pero ¿como pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba ¡cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mi?" -Edward Cullen



3.-Eclipse, Stephenie Meyer:
"Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros." - Bella Swan


4.-Amanecer, Stephanie Meyer:
"¿Jasper? ¿Qué es lo que hacen los vampiros en sus despedidas de soltero? ¿No le iréis a llevar a un club de striptease, verdad?" -Bella Swan



5.-Marcada, P.C & Kristin Cast

2009
1.-El niño con el Pijama a Rayas, John Boyne:
2.-Mujercitas
3.-El Jardinero
(algo así ya ni me acuerdo)
4.-El diario de Ana Frank, Ana Frank:
5.-Despertar, LJ Smith:
6.-Conflicto, LJ Smith:
7.-Furia, LJ Smith:
8.-The Host, Stephanie Meyer
9.-Medianoche, Claudia Gray:
10.-Adicción, Claudia Gray:
11.-Noches de Baile en el Infierno, Varios Autores:

2010
1.-Vacaciones en el Infierno, Varios Autores.
2.-La orden de la Academia Spence, Libba Bray.

3.-Éxodo:
"Has cambiado mi mundo, así que si piensas dejarme más vale que sea porque no me amas como yo a ti, porque como sea por protegerme estarás cayendo en el mayor error que podrás cometer." -Christian Dubois



4.-Hush Hush, Becca Fitzpatric:
"Te estaba haciendo un favor. Eliot esta loco por ti. Después que te fuite e dije que tienes como diez chicos que te llaman todas las noches. (...) Apenas contenía los celos. Es la ley de oferta y demanda, ¿quien diría que la economía sería tan útil?." - Vee



5.-La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer:
"Mi cabeza giraba con espasmos al tiempo que el resto de mi ser se convertía en una estatua, entonces vi lo que había alertado a Diego. Cuatro siluetas cruzaban el espacio abierto en dirección a la casa (...) todos ellos vestían unas largas capas oscuras con grandes capuchas..." Bree

6.-Sinfonía Eterna, Rebbeca F. San Román:
"Ése es el problema con los hombres, siempre creen saber lo ue quieren o necesitan las mujeres. Pero la verdad es que ya nadie necesita caballeros en armadura, al rescate de monstruos imaginarios." Shin


7.-Cumbres Borrascosas, Emily Brontë:
"Si me querías ¿qué derecho podías tener para sacrificarme al mezquino capricho que te entró por Linton? De otro modo ni la miseria, ni el envilecimiento, ni la muerte, ni nada de lo que Dios o Satanás nos hubiera recebado hubiese podido separarnos, y tú lo hiciste por gusto" -Heathcliff a Catalina

8.-Despedida, Caludia Gray:
"Lucas me besó dulcemente en la nuca. Sabía que estaba intentando decirme que ya se nos ocurriría algo. Pero yo sabía tan bien como él que no sería fácil..." -Bianca
9.-Romeo & Julieta, Williams Shakespeare:
¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tu eres tú mismo, seas o no Montesco! ¿Qué es Montesco? No es mi mano, ni mi pie, ni parte alguna que le pertenezca a un hombre. ¡Romeo, Rechaza tu nombre; y, a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera! -Julieta a Romeo

10.-Persuasión, Jane Austen:
"No hay duda de si en ambos todavía persiste el afecto, nuestros corazones no tardarán en entenderse. No somos niños para irritarnos caprichozamente, para dejarnos llevar por mal interpretaciones hechas a la ligera, ni para entregarnos a juegos que pongan en peligro nuestra felicidad". -Anne, pensando en Wentworth

11.-Cronicas Vampíricas IV: Invocación, LJ Smith:

"Las cosas pueden ser igual como eran antes.- Dijo Caroline, pero no era cierto. Nada podía ser jamás como había sido antes de que Elena muriera. Nada. Y Bonnie tenía serias dudas sobre aquella fiesta de Caroline."


12.-Orgullo y Prejuicio, Jane Austen:
"He luchado en vano. No puede ser. Mis sentimientos no se dejan reprimir. Debe permitirme usted que le diga con cuanto ardor la admiro y la amo" -Darcy a Elizabeth



13.-Besada por un Ángel:
"Él no tenía lugar en su vida y tal vez eso era lo mejor para ella, pero para él era una miserable vida en la muerte" - Pensamientos de Tristan sobre Ivy.




14.-El Beso del Vampiro, Lynn Raven
Un libro que tiene la estúpida mezcla de Despertar y Crepúsculo, con la leve diferencia que el vampiro es más fuerte que Stefan y mucho más maldito que Edward al momento de dejarle en claro a la protagonista que es peligroso y NO debe acercarse a él. Julien es bastante menos caballeroso, pero a fin de cuentas igual salva la historia...


15.- Alas, Aprilynne Pike:
"La polinización es para la reproducción. Lo otro es para la diversión" -Tamani a Laurel





2011: (no están en orden)
1.- Monster High, Lisi Harrison
2.- Angelology, Danielle Trussoni
3.- Inmortal: Amor con un Mordisco, Varios Autores
4.- Renacer: Claudia Gray
5.- Los Reyes Católicos III: Las Hijas De España, Jean Plaidy
6.- Amor en el Infierno: Varios Autores


7.- Eternidad, Alyson Nöel:
"Coquetear con Stancia no era más que un modo de leerme los pensamientos y descubrir si me importaba. Y yo me convertí en una experta a la hora de mentirme a mi misma, de negar mis sentimientos, así que conseguí que ambos nos sintiéramos confundidos." -Ever pensando en Damen


8.- Temblor, Maggie Stiefvater:
"Ahora que te conosco, que he estado contigo de verdad ya no me vale con espiarte desde el bosque..." -Sam

9.- Ángeles Negros: Karleen Koen
"Whitehall era su medio, su mundo. (...) Era una cortesana nata. Astuta, paciente, obstinada en sus objetivos. Le había enseñado mucho. te amo, había dicho. Para no incomodarla él fingía no haberla oído. Pero sí que la oyó." -Richard pensando en Alice

10.-Halo, Alexandra Adornetto.
"No dejaba de resultar irónico que el amor pudiera avivar en ellos la percepción de las maravillas del universo, cuando al mismo tiempo restringía toda tu atención a la persona amada." -Bethany

11.- Crescendo, Becca Fitzpatrick:
"La pared de hielo entre nosotros se había derrumbado. Aquel muro sólo había estado allí a causa de los arcángeles. Sin ellos, todo aquello por lo que Patch y yo habíamos discutido no significaba nada. El problema eran ellos." -Nora

12.- El canto del Ángel, Richard Harvell:
"alguna cita por aquí xD"


13.- Pretty Little Liars, Sara Shepard:
"Tengo un secreto, ¿puedes guardarlo? Jura sobre tu tumba que no lo revelarás, mejor guárdalo en tu bolsillo y llévatelo a la tumba.... Porque dos pueden guardar un secreto, si uno de ellos, está muerto..." -The Pierces (no pierdan tiempo leyendolo, mejor la serie)

14.- Vampir, Carolina Andújar:
"Me había salvado la vida en dos ocaciones. Era gracioso y único. Me enviaba notas secretas. Era valiente y misterioso... y nunca había visto su rostro ¿Cómo podía no amarlo?" -Martina sobre Adrián Almos.

15.- Boys, Girls & Other Hazardous Materials, Rosalind Wiseman:


16.- Predestinados, Josephine Angelini:
TRAGEDIA GRIEGA! Éste wn se metió a mi mente y lo escribió. clic aqui y yo en la página 30 y algo estaba así, que increíble que esté en el top 10 de los mejores libros en juvenil romántica...



17.- Los Juegos Del Hambre, Suzanne Collins:
"Esto es lo que ven los pájaros, sólo que ellos son libres y están a salvo. Justo lo contrario que yo" -Katniss.


18.- Juntos, Aly Condie:
"No entres dócil en esa buena noche, que al final del día debería la vejez arder y delirar; enfurécete, enfurécete por la muerte de la luz."



19.- En Llamas, Suzanne Collins:
"Ojalá estuviera Peeta para abrazarme; entonces recuerdo que no debería desear eso nunca más, que he elegido a Gale y la rebelión, y que la idea de vivir con Peeta era del Capitolio, no mía." -Katniss

20.- Sinzajo, Suzanne Collins:
No me agradó ni el final del libro, ni el de la saga, es muy conformista para "Katniss, la chica en llamas" Como que para mi gusto perdió todo lo guerrera, decepción máxima.


21.- Inmortal, Gillian Shields:
  de éste no me acordaba... creo que el personaje se llamaba Sebastian y eso me daba mucha risa ajajajaja madura xd


 
22.- Silence, Becca Fitzpatrick:
Patch, casi que desteñiste D: ver aqui



2012:
1.- Delirium, Lauren Oliver:
"Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. (...) Gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza." -Lena

2.-Aguas oscuras, Claudia Gray:
"Mi amor por ti es lo que me hace humano, Tess. Y siempre lo hará." -Alec a Tess



3.- Graceling, Kristin Cashore:
"¿Qué gracia podía ser más peligrosa que la que nublaba la vista con un velo de falsedad?" -Katsa


4.- Cazadores de Sombras 1-Ciudad de Hueso, Cassandra Clare:
"Aprendí y nunca olvidé la lección: Que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido" - Jace.



5.- Kisses From Hell, Varias Autoras
6.- Indómita, P.C & Kristin Cast:
"Las cosas están cambiando. El orden del mundo está cambiando para dar lugar a algo nuevo" -Damien (P. 203)


7.- Luz de Luna, Rachel Hawthorne:
"Yo no necesitaba enfrentarme a mis miedos, sino a la realidad. Desde la muerte de mis padres yo me había negado a admitir cualquier sentimiento que pudiera albergar. Lucas me asustaba porque, a su lado, volvía a sentir." -Kayla (P.124)


8.-Latidos (The Luxe 1), Anna Godbersen: 

9.- El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss:
"Pese a todo comprobaremos que hasta las historias más fantasiosas esconden una pizca de verdad, porque es verdad que encontré algo muy parecido al ermitaño loco del bosque. Y estaba decidido a aprender el nombre del viento." -Kvothe (P.406)

10.- Cazadores de Sombras 2 - Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare:

11.- Rivales (The Luxe 2), Anna Godbersen:

12.-Envidia (The Luxe 3), Anna Godbersen:
"Lloró (...) por todos los malentendidos estúpidos que habían pasado entre ella y el único hombre que había amado, y sobre todo por la distancia que ahora los separaba. Se había abierto una gran extensión y ahora era demasiado amplia para hacer un puente"

13.- Dark Divine, Bree Despain:
"¿Cómo podía ayudar a Daniel a encontrar su camino sin perder de vista el mio? (...)Todo el tiempo tratando de ayudar a Daniel, pero es imposible salvar a alguien que no quiere ser salvado. Ahora lo entendía, igual que entendía muchas cosas..." -Grace

14.- Spendor (The Luxe 4) , Anna Godbersen:

15.-El Temor de un Hombre Sabio, Patrick Rothfuss:
"Ten cuidado por el camino. Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable" -Conde Trepe a Kvothe


16.-Cien Años de Soledad, Gabriel García Márquez:
"En el instante en que Aureliano Babilonia acabara de descifrar los pergaminos, y que todo los escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra"


17.- Revelación, Anissa B. Damon:




18.- Rayuela, Julio Cortázar: (no contado en reto 12.000 pags.)
19.- The Love Of a King

20.-Canción de Hielo y Fuego 1 -Juego de Tronos:
"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos, y un verano que no acave jamás. A ellos no les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras los dejen en paz." -Sir Jorah

21.- Rastro (Los Lobos de Mercie Falls #2), Maggie Stiefvater:

22.- Cazadores de Sombras 3 - Ciudad de Cristal, Cassandra Clare:(no contado en reto 12.000 pags.)
"Clary. Casi lo había olvidado. Estás enamorado de ella, ¿verdad? La vergüenza de vuestros asquerosos impulsos incestuosos casi debe de haberte matado. Que mala suerte que no supieses..." -Sebastian a Jace

23.-Cazadores de Sombras 4- Ciudad de Ángeles Caídos, Cassandra Clare:(no contado en reto 12.000 pags.)
24.- Cazadores de Sombras 5 - Ciudad de Almas Perdidas, Cassandra Clare:
25.- Finale (Hush Hush #4), Becca Fitzpatrick:

26.- Sin Historial, Lissa D'Angelo:
"Soy un ladrón y le estoy robando su primer beso… Por segunda vez." -

27.- Ángeles Desterrados, Anabel Botella:

link*

Etiquetas:

Archives

mayo 2009 | junio 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | octubre 2009 | noviembre 2009 | diciembre 2009 | enero 2010 | febrero 2010 | marzo 2010 | abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | noviembre 2010 | diciembre 2010 | enero 2011 | febrero 2011 | marzo 2011 | abril 2011 | mayo 2011 | junio 2011 | julio 2011 | agosto 2011 | septiembre 2011 | octubre 2011 | noviembre 2011 | diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | abril 2012 | mayo 2012 | junio 2012 | julio 2012 | agosto 2012 | octubre 2012 | noviembre 2012 | diciembre 2012 | enero 2013 | febrero 2013 | marzo 2013 | mayo 2013 | julio 2013 | agosto 2013 | septiembre 2013 | octubre 2013 | noviembre 2013 | diciembre 2013 | enero 2014 | febrero 2014 | marzo 2014 | abril 2014 | julio 2014 | diciembre 2014 | enero 2015 | marzo 2015 | julio 2016 | agosto 2016 |

Links

Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link | Link |
Coding/Design: Yours-Tragically